Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Benicio Del Toro será un “Che” muy español

Benicio del Toro caracterizado como el “Che” GuevaraBenicio Del Toro ha retomado el rodaje de la película Guerrilla en la que interpreta a Ernesto “Che” Guevara, en una superproducción hispano-estadounidense, bajo las órdenes del cineasta Steven Soderbergh.

El actor encabeza un reparto internacional junto a Franka Potente, Catalina Sandino Moreno, Julia Ormond y Jorge Perugorría, entre otros, en el que también participan intérpretes españoles como Jordi Mollá, Óscar Jaenada, Eduard Fernándezy Rubén Ochandiano.

La segunda parte del rodaje de Guerrilla, tendrá lugar en España en varias locaciones situadas en Madrid y las regiones de Castilla La Mancha y Andalucía a lo largo de nueve semanas de trabajo.

La película que será hablada en español, reúne de nuevo a Del Toro con Steven Soderbergh, tras coincidir en Traffic, con la que ambos obtuvieron por vez primera un Oscar como mejor actor secundario y director, respectivamente.

Benicio Del Toro caracterizado como el “che” Guevara

Con Guerrilla se inicia la andadura de Telecinco Cinema, nueva división de la productora de cine de la cadena de televisión privada española, responsable de otros éxitos internacionales del cine español como Alatriste y El laberinto del Fauno, en la que también aportó capital.

De hecho, se dice que son dos las películas que Steven Soderbergh le dedicará al ‘Che’ Guevara: The Argentine y Guerrilla.

Soderbergh ya había filmado algunas secuencias de “Guerrilla” hace algunos meses con Benicio del Toro.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Ignacio

    Qu etal Buenas Tardes, el rodaje de la Pelicula es una parte fundamnetal para el estado de campeche, campeche en mexico, desafortunadamente la gente se aglomera tanta en ver este tipo de eventos de cinematografia, yo opino que en lugar de que el gobernador y politocos fomenten el empleo y mejoren su calidad de vida e infraestructura que son puntos fundamentales y que el gobierno no da recursos para eso que es mas importante tener para que la gente cresca como es GENTE no como cabernicolas que nadie los pela, si duda lo que sucedera esperando que tengo un derrame economico positovo y que la ciudad cresca y sea como loq ue es una CIUDAD no como siempre lo hacen al olvido y como los ganados hasta el ultimo.
    Gracias Slaudos.

  2. juan

    lo que no dice es cuando se estrena, joder!!!