Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Película española compra isla en Second Life

Second LifeEmpresas de computación, medios de comunicación, marcas deportivas, cadenas hoteleras y ahora es una productora española la que ha adquirido una “propiedad” en el mundo virtual de Second Life para promocionar la película La habitación de Fermat, de los debutantes Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, un thriller que llegará a las pantallas españolas a inicios del 2008.

La “isla” se localiza en las coordenadas del océano virtual X, Y: 1060, 1164, y en ella se recrearán en días próximos la escenografía y sets construidos para el rodaje de la cinta, que protagonizan Santi Millán, Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Lluís Homar y Federico Luppi.

En esa propiedad podrán verse imágenes de la película y chatear con los directores y actores.

Dicen los productores que “además existe la posibilidad de que el estreno mundial de la película y la rueda de prensa, por primera vez con una producción española, también sea en el mundo de Second Life”.

En “La habitación de Fermat”, cuyo rodaje terminó el mes pasado y que actualmente está en postproducción, cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma.

La sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

La cinta se estrenará en España a finales de enero y este es su primer teaser-trailer.

Comentarios

Comentarios