Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Mark Wahlberg en el próximo thriller de M. Night Shyamalan

Mark WahlbergEl director de El Sexto Sentido comenzará el rodaje de The Happening en agosto en la ciudad de Filadelfia.

En una historia de acción, suspenso y alusiones apocalípticas, Mark Wahlberg se transforma en un hombre que hace todo por salvar a su familia ante un cataclismo que amenaza con acabar con el planeta.

”Mark tiene una mezcla única de carisma, humanidad, autenticidad y habilidad como actor. Toda una unión de aspectos en este momento de su carrera que lo hacen la persona perfecta para asumir el papel de Eliot Moore, el profesor de ciencias en el centro de este acontecimiento”, comentó Shyamalan.

La película prevé estrenarse el viernes 13 de junio de 2008, una fecha asociada a la “mala suerte” en varios países, entre ellos Estados Unidos.

Mark Wahlberg, de 35 años, volverá a juntarse con su compañero de Los Infiltrados , Matt Damon , en un drama sobre boxeo, entre el montón de proyectos que recibe luego de haber sido nominado este año en el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel de un policía rabioso y prepotente en último thriller de Martin Scorsese.

The Fighter contará la historia del campeón de boxeo Micky Ward, alias “Irish”, uno de los más grandes deportistas estadounidenses de la decada de los 80 y parte de los 90, conocido por sus memorables encuentros con el canadiense Arturo Gatti.

Comentarios

Comentarios