Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Flicka en DVD

Flicka Poster

La segunda película de Michael Meyer, después de la nostálgica A Home at the End of the World, es una adaptación de la novela de Mary O’Hara, que ya fue llevada a la pantalla grande en My Friend Flicka (1943) y tuvo dos secuelas, además de una serie de televisión basada en la amistad entre un chico y su caballo.

Más de 60 años después, Mayer ha cambiado al niño protagonista por una adolescente perseverante, la joven Katy McLaughlin (la guapa Alison Lohman), que tiene una peculiar relación con su padre en este nuevo Oeste americano, todavía aferrado a las costumbres tradicionales.

La familia McLaughlin posee un rancho en Wyoming y Katy siempre se ha movido entre dos aguas: seguir sus estudios o trabajar cuidando al ganado.

Cuando Katy se salta las órdenes de su padre y empieza a domar un precioso mustang salvaje llamado Flicka (que significa “chica guapa” en sueco), descubre que ella y el caballo comparten un carácter que les impide rendirse a la autoridad y luchará por mantenerse a su lado, pase lo que pase.

El cantante country Tim McGraw , además de componer un par de canciones para la banda sonora, interpreta al autoritario progenitor, mientras que Lohman, con 25 años a cuestas, pasa por ser la tenaz quinceañera.

Flicka

Mención aparte merece Maria Bello, que desde su participación en The Cooler va camino de convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood (si no lo es ya), con papeles que le han valido encendidos elogios.

Extras:
• Audio comentario del director Michael Mayer
• Video musical de Tim McGraw: “My Little Girl”
• Escenas inéditas con comentario opcional del director Michael Mayer: “Dejando el Rancho de los Koops”,“Escena extendida en el dormitorio”, “Baile Indio”
• Bloopers: “Comprándolos no Casándolos”, “Después de la Carrera en Barriles”
• Reel de escenas divertidas
Idiomas: Inglés 5.1, Español 2.0, Portugués 5.1
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Menús: Inglés, Español, Portugués
Widescreen 16:9

Con motivo del lanzamiento del DVD de Flicka, Twentieth Century Fox y rodando CINE tienen para ti 5 dvds de esta película.

Solo tienes que ser de los primeros en enviar un mail a promocionesrodandocine@gmail.com diciéndonos cuantos premios ha ganado Alison Lohman en su carrera.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. mmm esta pelicula me sirvio.. porque le di un punto de vista… que te ayuda a superarte a luchar por lo que quieres y a no darte por vencida