Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

George Clooney, Meryl Streep y Jodie Foster estrenan en Toronto

Festival Internacional de Cine de TorontoPoco a poco, el Festival Internacional de Cine de Toronto (del 6 al 15 de septiembre), único en poder tutear a Cannes por el número y calidad de sus estrenos mundiales, va desgranando adelantos de programación.

Así, se anuncia la más que probable presencia de George Clooney para la gala de Michael Clayton, debut tras la cámara de Tony Gilroy, guionista de la trilogía The Bourne identity, The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum.

La cinta también podrá participar en esos mismos días en los festivales de Venecia y Deauville, antes de lanzarse comercialmente en Estados Unidos el 5 de octubre.

Otra gala será dedicada a Rendition, de Gavin Hood, en la que la pizpireta Reese Witherspoon deja las comedias románticas para protagonizar un “thriller” al lado de Jake Gyllenhaal Meryl Streep y Alan Arkin.

El certamen canadiense se ha asegurado igualmente las presentaciones en primicia mundial o al menos internacional de las últimas cintas de Neil Jordan, The brave one, con Jodie Foster , Naveen Andrews y Mary Steenburgen; de Peter Greenaway, Nightwatching, una biopic del pintor Rembrandt, así como el debut como realizador de cine del productor y guionista Alan Ball (“American beauty”, “Six Feet Under”), “Nothing is Private”, con Aaron Eckhart, Maria Bello y Toni Collette.

Comentarios

Comentarios