Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Naomi Watts acompañará a Clive Owen en “The International”

Naomi WattsAnteriormente, hará cosa de tres meses se había dado a conocer que Clive Owen sería protagonista de un nuevo thriller titulado “The international”, donde el actor dará vida a un agente de la Interpol que investiga una trama de corrupción que afecta a las más poderosas instituciones bancarias del mundo, enfrentándose a la difícil labor de demostrar su implicación en delitos de corrupción, tráfico de armas y asesinato.

Para acompañar al actor en tan complicada misión Columbia Pictures ha contratado a una de las actrices más cotizadas del momento, Naomi Watts, que hará las veces de ayudante del fiscal -osea de Owen- del distrito de Manhattan.

Lo cierto es que la actriz no para, y a los proyectos ya filmados que están por estrenarse como Eastern Promises de David Cronenberg , el remake Funny Games con Tim Roth. Además hay que sumar algunos que tiene pendientes para el futuro como el drama Need al lado de su amiga Nicole Kidman o Los pájaros, remake de la cinta de Hitchcock.

“The Internacional” será dirigida por Tom Tykwer, el mismo realizador de cintas como la aclamada Corre, Lola, corre y El perfume, mientras que el debutante Eric Singer será el encargado del guión de este thriller judicial cuyo rodaje comenzará el próximo mes de septiembre en Berlin, y que sin duda será una gran oportunidad de ver frente a frente a dos de los mejores actores de Hollywood, que no cabe duda harán que la película tenga buena acogida en la taquilla mundial.

Comentarios

Comentarios