Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Leonardo DiCaprio quiere ser Playboy

vuarnet

Leonardo DiCaprioLa vida de Hugh Hefner, uno de los hombres más envidiados del mundo y fundador de la revista Playboy será llevada a la gran pantalla, en una película que repasará su activismo social, así como su cruzada por la libertad sexual.

De esta cinta ya sabíamos que Brian Grazer será el productor, un Grazer que ha confirmado que quiere mostrar absolutamente todo sobre el fundador de Playboy, desde la primera orgía hasta sus problemas personales.

Brett Ratner, realizador de cintas X-Men 3 o la saga de Rush Hour será quien se encargue de la dirección del filme, y ahora se confirma que el biopic apunta a lo grande después que Leonardo DiCaprio, actor que dicen está obsesionado con ganar un Oscar y cuyo caché ronda ya los 25 millones de dólares por trabajo, será probablemente quien encarne a Hefner, quien se ha mostrado encantado con la elección del actor:

“Con Leo DiCaprio creo que saldría una gran película, y personalmente me encantaría que así fuera, siempre y cuando yo viva para verla”.

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos fundada en 1953 por el mencioinado Hugh Hefner, que ha crecido en Playboy Enterprises Inc, empresa multimedia que agrupa a la editorial, canales de televisión, producción de películas entre otras cosas.

Mujeres bellas, la esencia de Playboy

Playboy es una de las marcas más conocidas internacionalmente. Ediciones especiales de la revista han sido publicadas en todo el mundo mostrando la sensualidad de sus conejitas.

La revista se publica con periodicidad mensual y contiene fotografías de hermosas chicas desnudas, junto con varios artículos de moda, productos de consumo, y análisis de libros de escritores del momento.

La publicación contiene opiniones políticas en casi todos los países donde se publica.

Comments

  1. quiero ser play boy

  2. Alex

    ESTA ATODA M SU PAGINA ME GUSTA MUCHISIMO Y SIGANLO HACIENDO