Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Daniel Radcliffe deja de lado al mago para convertirse en huérfano

Daniel RadcliffeHarry Potter lo hizo famoso y la gente lo vio volverse adolescente en la pantalla.

Pero Daniel Radcliffe, por fin, va a ser otra persona.

Sus días de hechicero terminarán en algún momento, mientras tanto, se prepara para promover en septiembre próximo la cinta “December Boys”, la historia de cuatro amigos huérfanos en la Australia de los años 60, que compiten para que los adopte la misma familia.

“December Boys” está basada en la novela del mismo nombre, de Michael Noonan, y es dirigida por Rod Hardy, realizador con amplia experiencia dirigiendo episodios de series como Battlestar Galactica, The Practice o The X Files.

Obviamente la preocupación de Radcliffe no es económica. Con el sueldo que ha recibido por participar en la saga de Harry Potter bien puede vivir una vida plena y con lujos.

Lo que el joven actor busca es no desaparecer del mapa cinematográfico y que la gente lo ubique en otros papeles diferentes al del aprendiz de mago.

Parece ser que el muchacho tiene talento para quitarse de encima esa maldición. El tiempo y los proyectos en los que se involucre, serán decisivos.

Por lo pronto aquí está el primer trailer de la cinta que se estrena de forma limitada (con pocas copias pues) en Reino Unido y Estados Unidos el 14 de Septiembre.

Comentarios

Comentarios