Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

A sus 65 años Harrison Ford sigue luciendo muy bien los pantalones de cuero de Indiana Jones.

4 

   Los admiradores de Harrison Ford se cuestionan si es que después de los 18 años transcurridos de la película de Indiana Jones 3, el actor tiene la condición física necesaria para encarnar de nuevo al arqueólogo trotamundos en la cuarta cinta de la serie.  

La coproductora Kathleen Kennedy de la nueva cinta de Indiana Jones 4 asegura que Harrison Ford a sus 65 años de edad aún está en muy buena condición física para desenvolverse en su nueva película, tal como lo hizo en las anteriores, con la misma calidad. 

En esta cuarta cinta de la serie se realizan varias escenas de acción, pero este no ha sido obstáculo para el buen desenvolvimiento de Harrison; sólo ha bastado con algunos masajes extras al actor, afirma Kathleen Kennedy.    

El director Steven Spielberg aún no ha revelado el título de la nueva película, la cual estrenaría el 22 de mayo del 2008.  La nueva aventura de Indy se desarrolla en la década de 1950, y además de Ford, será protagonizada por Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Ray Winstone y Jim Broadbent. Un popular personaje que no reaparecerá será el padre de Indiana Jones, interpretado por Sean Connery.  

Comentarios

Comentarios