in , ,

Más de 20 platillos para la filmación de Ratatouille

cocina 

   En la filmación de Ratatouille, Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios Film cuidaron cada detalle de realizado en la animación; de hecho se prepararon más de 20 platillos, entre aperitivos, platos fuertes y postres fueron preparados para la investigación del equipo de producción.Cada platillo fue fotogragiado como referencia y después lo recrearon digitalmente para la película. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 Comments

  1. Para la voz de unos de los criticos de cocina se ha escogido al cheff peruano llamado Gaston Acurio cosa rara no? porque el nunca ha hecho doblaje.

  2. bueno…igual se busco a alguien “famoso” en su ramo y que dominara algunos terminos y conceptos gastronomicos…jejeje

  3. Ratatouille es impecable, su calidad es excepcional; toda la película está llena de detalles altamente cuidados, con mucho colorido y una magia muy especial. Algunos críticos se han arriesgado a calificarla como “Obra Maestra” del cine animado y en realidad hay muchos elementos a su favor. Su historia es noble, bella, muy bien imaginada y creativa. Toda la cinta es entrenida, con un humor sútil y apropiado. El realismo que se maneja en ella, es de lo mejor. Yo particularmente disfruté cada detalle de la cinta: las calles, los carros, la bicicleta, las motos, el vestuario, la comida, asombrándome mucho en especial, el cabello de uno de sus personajes, sobre todo del color, el brillo y la textura. Realmente impresionante. La locación es otro de los aspectos muy bien pensados; por supuesto, escoger a Paris le ayuda a crear una atmósfera indicada para lo que pretende su protagonista, además de hacer la historia aún más pretensiosa, graciosa e impensable de ocurrir. Finalmente podemos mencionar sus personajes, pues cada uno físicamente es una copia muy bien calcada de su personalidad o lo que representan; el bonachón; gordo y barrigón, el malo o criticón; con su figura lánguida, el bueno; con ojos vivos, y así sucesivamente.

  4. Pixar ya demostró desde hace un buen rato su pericia en el aspecto visual.

    Ahora, el reto en las nuevas películas será seguir impresionando al espectador conugando lo visual con la historia.

    Creo que desde “los increibles” encontraron la combinación perfecta.

    Esperemos que por bien de los cinéfilos, no pierdan el sazón y tampoco permitan que su jefe (Disney), meta su chucharota.

  5. charros…ya no hablen de comida!!!

    Oye mi estimado Cineeeee!! pasate una

    recomendaciones “del cheff” no??

    digo…para darnos una idea del estilo culinario que maneja.

El joven hechicero marca récord en taquillas

Lindsay Lohan en película sobre la vida de Gardel