in , , ,

Lindsay Lohan en película sobre la vida de Gardel

Lindsay LohanLindsay Lohan será otra de las actrices que participarán en “Dare to Love Me”, cinta que dirigirá Alfonso Arau y en la que también actuarán Paz Vega, Carmen Maura y Jordi Mollá.

Jaime Camil interpretará al poeta y músico brasileño Alfredo Le Pera en el filme sobre la vida del máximo exponente del tango Carlos Gardel, que comenzará a rodarse en septiembre próximo.

El actor que sigue disfrutando las mieles del éxito luego de haber interpretado a Don Fernando Mendiola en la telenovela “La fea más bella”, remake mexicano de la colombiana “Yo soy Betty, la fea”, reveló que “Dare to love me” se filmará en escenarios de Rumania.

“Alfredo Le Pera fue el mejor amigo de Gardel, quien estuvo a su lado hasta el final de su vida, inclusive murió con él.

Le ayudó a escribir los tangos más memorables como El día que me quieras, Mi Buenos Aires querido y Volver”, explicó Camil.

Lo cierto es que mientras Arau no diga otra cosa o veamos a Lohan en el rodaje, será sólo un rumor. Aunque Camil no tendría motivos para andar diciendo mentiras.

Recordemos que Arau anteriomente había intentado convencer sin mucho éxito a Shakira para participar en este proyecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

  1. Eso lo dijo Jamime Camil.

    No vemos motivos para que tenga que mentir…pues al menos tanto el como Alfonso Arau ya aprendierón la lección con “Zapata” que se la pasaron hablando hasta por los codos meses antes siquierea de que comenzara el rodaje.

    La presencia de Lindsay Lohan se definira dias antes de septiembre, justo antes de arrancar el rodaje.

    Por lo pronto, hay que confiar en la palabra de Camil y en que Lohan culmine exitosamente su rehabilitación.

  2. Haaay que pena que se empiece a filmar hasta septiembre, ahora entiendo porque mi amor platonico me invito a verla, si la pelicula esta aun ni se empieza a filmar jajajaja, que onda he!

  3. te admiro como as progresado en tucarrera y me gustan mucho tus peliculas que sigas tenienendo una hermosa familia y unas grandes bendiciones en tu carrera

Más de 20 platillos para la filmación de Ratatouille

Harry Potter y la Orden del Fénix rompe records en el mundo