Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 30 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

“Transformers”, víctimas de vándalos mexicanos

TransformersAl parecer, es tanta la expectativa que ha causado el arribo de la cinta dirigida por Michael Bay a México que en lo que va de la semana se han robado unos 60 posters de algunos de los parabuses en los que fueron colocados a manera de promoción, según informó la distribuidora de la película.

Transformers, que narra la historia de la guerra entre dos razas de robots extraterrestres, llegará a las pantallas mexicanas el próximo 20 de julio.

“Apenas nos avisaron que se están robando los carteles y esto ha pasado en el Estado de México: en Tecamachalco, La Herradura y me parece que también en Naucalpan.

Ahora se van a reponer los que quitaron, lo que pasa es que ha llamado mucho la atención el arte de la película, que son las caras de los robots, se han robado pósters de los tres diseños”, explicó una fuente que no quiso ser identificada de Paramount Pictures México.

Esta persona anónima comentó que en ninguna de las películas anteriores que ellos han distribuido había pasado algo similar.

Según un comunicado de la distribuidora, “la gente está rompiendo los parabuses para quedarse con la publicidad de Transformers en sus tres diferentes diseños, Optimus Prime, Megatron y Bumblebee”.

Estos hechos vandálicos estarían relacionados con el supuesto furor entre los seguidores de la serie animada.

Transformers

Destacar tres cosas.

El primero, que la fuente de la información no es la policía ni alguna otra autoridad, sino la propia distribuidora.

Segundo, para robar estos 60 carteles, se necesitarían romper el mismo número de cristales gigantes, pues toda la publicidad de los parabuses está protegida por vidrios e incluso la mayoría tiene luz nocturna para que peatones y automovilistas presten atención a la publicidad.

Tercer punto importante: las zonas donde están ocurriendo estos supuestos hurtos se encuentran muy cerca de las oficinas de Paramount Pictures México.

Saque usted sus conclusiones.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Si te pones a pensar, esos poster no valen 2 centavos, el que se los roba los pone en su cuarto y luego los vende, es un buen dinerito bajo la almohada.

    No lo justifico pero no me había puesto a pensar que esos poster tienen su mercado.

  2. CodigoCine

    Tienes toda la razon.

    Pero a lo que voy es que ese supuesto vandalismo hubiera ya salido en los medios…se habla de 60 parabuses
    o pequeños kioskos donde la gente espera la llegada del transporte…

    60 vidrios rotos…

    Es la distribuidora la que sale a decir eso (me huele a estrategia publicitaria), ademas, las zonas donde esto supuestamente está sucediendo es de gente de la clase alta, adinerada pues.

    De ahi mi duda sobre esta nota.

    Las nuevas oficinas de la distribuidora están ubicadaa en la avenida Palmas, en la zona donde supuestamente esto sucede.

    Y el resto de la ciudad??

    Vivimos en una ciudad enorme.

    Son demasiadas coincidencias y yo, en lo personal, no me la creo.

    Claro, tendria que hacer la excursion (porque francamente me queda muy retirado) a esos lugares para comprobarlo personalmente.

  3. LWK

    no se nesecitan romper los puedes abrir con un desarmador jajajajaja