in ,

Orlando Bloom no se desnuda

Orlando BloomLas fans de Orlando Bloom suspiran de disgusto porque el actor de “Piratas del Caribe” no piensa desnudarse en los escenarios londinenses, contra lo que susurraron los rumores y foros de internet en relación con la obra que representa en el teatro Duke of York, “In Celebration”.

“Oí lo que se anda diciendo por ahí. Pero si conoce la obra, sabe que en ninguna parte necesita quitarse la ropa”, contó Orlando al diario The Guardian.

En esta obra de David Storey, interpreta a uno de los tres hijos de un matrimonio que cumple 40 años de casados, por lo que vuelven a casa para celebrar el aniversario.

La obra estará en cartelera hasta el 15 de septiembre.

El también intérprete de “El señor de los anillos” no tiene por ahora ningún compromiso cinematográfico firme, aunque se dijo que podría interesar a Roman Polanski para su próxima “Pompeya”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

6 Comments

  1. estas super guapo y espero que agas un desnudo por que estas demaciado guapo y muy buenoooooooooo

  2. me encantaria q orlando se desnudara en las pelis mmmmmmmmmmmmmmm me gustaria verlo asi es tan lindo por dios mmmmmmmmmmmmmmmmmm……………..

  3. la verdad n se xq n quiere desnudarse si estan lindo el hay si yo tuviera ese cuerpo tan lindo q tiene el venderia mucho mis fotos

Cumpleaños 18 de Harry Potter

Jude Law se arriesga en Afganistán