Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Kevin Spacey se autoconfirma para “Superman: The Man of Steel”

Kevin Spacey como Lex Luthor en la nueva saga cinematográfica de SupermanKevin Spacey desmintió que haya anunciado su retiro de la actuación, al confirmar su participación en la próxima película de Superman, donde repetirá su papel de Lex Luthor.

Spacey, quien se desempeña como director artístico del teatro Old Vic en Londres, aseguró a Variety que “de ninguna forma usé la palabra retiro. Alguien sacó eso del aire. Eso es falso, no hay nada de verdad en eso”.

El doble ganador del Oscar por “The Usual Suspects” y “American Beauty”, reconoció que sus prioridades “han cambiado” en el último tiempo.

“El teatro es lo número uno en mi vida. Pero amo las películas y continuaré haciendo películas cuando pueda”, declaró.

Spacey espera poder rodar en un plazo de seis semanas su rol como Lex Luthor en “Superman: Man of Steel”, que debería filmarse el próximo año pensando en un estreno para el 2009, otra vez a cargo de Bryan Singer.

Además de su participación en la próxima aventura del “hombre de acero”, Spacey actuará en la película británica “Telstar”, ópera prima de Nick Moran basada en una obra teatral que él mismo escribió junto a James Hicks, y que fue presentada en West End.

Por si fuera poco, el actor ya tiene dos películas filmadas que están esperando estreno: la comedia “Fred Claus” de David Dobkin, acerca del hermano “incómodo” de Santa Claus y “21” de Robert Luketic, donde encarna a un profesor del prestigioso MIT, que junto a un grupo de alumnos, desarrolla unas potentes herramientas matemáticas que les permiten acertar un gran número de apuestas en el juego de cartas.

Con dichos conocimientos se trasladarán a la ciudad de Las Vegas para ponerlos en práctica y tratar de ganar bastantes billetes verdes.

Es decir, tenemos Kevin Spacey para rato.

Comentarios

Comentarios