Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Director y productor de Hostal 2 participan en su propio filme

hc

   El hotelucho eslovaco de la primera parte vuelve a abrir sus puertas; esta vez el destino turístico es para mujeres. Tres estudiantes norteamericanos que residen en Roma deciden salir de fin de semana, después de conocer a un atractivo modelo en su clase de arte. Éste les promete visitar un destino exótico, donde les asegura que podrán encontrar un grado máxmo de relajación. 

Un dato que no pude dejar de relucir en este filme es la participación del director Eli Roth y del productor Quentin Tarantino en una escena donde hay varias cabezas cercenadas. 

 

Director: Eli Roth. 

Productor: Quentin Tarantino.  

Actores: Lauren German, Bijou Phillips, Heather Matarazzo, Roger Bart. 

País: EUA

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. A la primera parte, estrenada el año pasado, le otorgaría una calificación de regular, tal como sucede en esta última versión aunque aclaro que la cinta se apunta más hacia lo bueno, que hacia lo malo. La primera parte recordemos que se trataba de unos típicos jóvenes americanos, a quienes les gustaba divertirse y hacer las locuras de su inmadurez alrededor del mundo; es decir, los auténticos mochileros. De ahí nace la historia y se va desenvolviendo en un relato de horror, cuando ellos comienzan a vivir situaciones aberrantes que por su naturaleza llegan a generaron mucho miedo entre los espectadores por el hecho de hacerlos pensar, que esta situación no está lejos de ser un espejo de una realidad oculta para muchos, y me estoy refiriendo a los fenómenos del voyeurismo, sadismo, los videos snuff, etc. Este aspecto catapultó la primera parte, convirtiéndola en récord de taquilla durante la primera semana de estreno, pues recaudó $19.000.000 de dólares, además de convertirse en la película preferida americana durante el 2006. Por su parte, Hostel II continúa lo empezado durante la primera versión y ahonda en el origen de éstas terribles torturas y trata de personas. De hecho una parte considerable del filme, Roth, el director, se lo dedica a esta aspecto. Casi 45 minutos de su parte inicial son dedicados a esta historia que no es de horror y que sirve de antesala para lo que después se convertirá en terror. Profundizar el argumento, hace que la historia se torne mas creíble y mucho más interesante. A mi particularmente me gustó mucho.

  2. CodigoCine

    Hostel II repite la formula de su antecesora, donde gran parte del metraje se dedica a “justificar” las acciones de los personajes involucrados, victimas y victimarios.

    Otro de los aciertos es volver a poner al género Gore al alcance de las masas.

    Aunque ese tufillo medio moralino de “lo hacemos porque se lo merecen” podria ser un poquito cuestionado…jeje

    Y ya se viene otra nueva entrega de Saw.

    Viva el gore!!!

  3. su pelicula de hostal es la maxima es algo sorprendente y magnifico espero siga la continuacion