in , ,

Alex Proyas develará el origen de “Drácula”

Alex ProyasAlex Proyas, director de “The Crow”, “Dark City” y “I, Robot”, ha firmado para dirigir el nuevo proyecto de Universal titulado “Dracula Year Zero”, en donde se explorará el origen de este mítico personaje lo cual inevitablemente conlleva hablar sobre Vlad Dracula, más conocido como Vlad the Impaler, un príncipe del siglo XV quien según la leyenda vendió su alma al diablo con el fin de proteger su reino y familia.

En la película se verá a Vlad en su momento con mayor poder y se lo seguirá por el camino que lo lleva a la oscuridad eterna.

La cinta estaría ambientada en una época oscura de magia y guerra, mostrando al vampiro por excelencia como un heroe vengativo.

Este nuevo proyecto de Drácula, personaje bastante explotado en Hollywood, tiene dos puntos a favor: en primer lugar utilizará elementos del personaje real sobre el cual se fundó esta leyenda y en segundo lugar Proyas como director puede aportar muchísimo en darle un estilo oscuro y gótico, el cual es necesario para esta historia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El imperio… ¿Qué tanto éxito puede tener un guión improvisado?

Kevin Spacey se autoconfirma para “Superman: The Man of Steel”