Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Natalia Tena Satisfecha por su actuación en cinta de Harry Potter

Natalia Tena Satisfecha por su actuación en cinta de Harry Potter

Natalia Tena, la primer actriz hispana en el serie de cintas de Harry Potter afirmó que el haber participado en esta cinta “me abrió como por arte de magia un horizonte en mi vida”.

Es mágico formar parte de algo tan espectacular y una historia tan especial”, indicó la actriz que logró con su nuevo personaje la “Ninfadora Tonks”, firmar contrato para aparecer en la siguiente cinta, la numero seis.

Para su papel, en donde representa a una de los cazadores de magos, Tena fue seleccionada entre muchas audiciones. No podría decir el numero pero sí se que fue exagerada la cifra realizada en Londres”, destacó.

“En esta película estuve grabando por tres meses, y aunque algunas de mis escenas fueron retiradas al final, sólo he recibido felicitaciones por mi trabajo”, contó la nacida en Londres y crecida en España.

“La clave del éxito de estas historias es que a todo mundo le encantaría ir a ese colegio de magia. Tanto adultos como niños les fascinaría asistir porque es un reto batallar con lo malo que llevamos dentro”, apuntó.

La quinta producción cinematográfica de Harry Potter será estrenada el próximo viernes en Estados Unidos y en esta aparecen el tropel de jóvenes magos, encabezados por Daniel Radcliffe, que están en el umbral de ser adultos.

Dirigida por David Yates, se estrenará en más de tres mil salas de cine en Estados Unidos y se dará de manera casi simultánea con la venta -el sábado 21-, del séptimo y último libro de las aventuras escritas por la inglesa J. K. Rowling.

Con más de dos horas de duración y con más efectos especiales que sus predecesoras, es la “más terrorífica de las vistas hasta ahora”, según afirmó recientemente Yates en la presentación de la película en Londres.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Natalia Tena! She’s such a great actress!

  2. iitziie

    Natalia is the best actress of the world. She has a lot of style and she joints perfect with Tonk´s paper in Harry Potter. URRAY!!!!

  3. paolo

    i think that you are thebest actress of harry potter well you are perfet for this paper i only can said to you good job and never stop to do what you want congratulations tonks

    paolo from spain

  4. Maria Dolore Tena

    Como madre de la actriz solo tengo que hacer un comentario. Me llamo loca cuando le dije que haria su primera pelicula y se aposto conmigo el dinero de “About e boy” soy espiritualita y le dije todo lo que le iba a pasar hasta nuestros dias. Se supone que va a realizar la pelicula de Agustina de Arogon, el valle de Tena pertenece a esa region. Utiliza de apellido por conveniencia Tena “suena mejor en el mundo artisticos” pero la vida es karma, y cuando estaba haciendo su primera pelicula “About a boy” viviamos en 3 Simon Close, Portobello, le dije a la salida del cine Gate, despues de ver “Chocolate” que mi padre me decia que estaba como Penelope Cruz en cartelera, Sera verdad que va a realizar la pelicula de Agustina de Aragon con Penelope Cruz