in ,

Jessica Alba quiere dejar de ser “chica sexy”

Jessica AlbaLa actríz protagonista de la película “Los 4 fantásticos y el deslizador de plata” dijo que quiere dejar de ser la chica sexy y buscará personajes más complejos, además se declaró admiradora de Steve McQueen y del grupo The Beatles.

“Si tienes una buena figura hay quien supone que no tienes cerebro o idea del mundo. Creen que solo puedes ser hot y que la única forma de abrirte camino es usando tu cuerpo”, comentó la actriz, quien participa actualmente en el rodaje del filme “The eye”.

Luego de incursionar en el mundo del espectáculo como modelo y pasar a la televisión con la serie “The new adventures of flipper” donde aparecía en traje de baño, dijo que su figura la hizo adelantarse a su edad. “Tuve curvas desde chiquita”

En entrevista con la revista InStyle puntualizó que: “Lo que he aprendido en este negocio es que no hay nada más importante que te crean capaz de llevar gente a las salas de cine (…) Me encanta mi trabajo y me realizo con él, pero creo que un balance siempre es bueno”.

Jessica Alba filma actualmente a las afueras de Albuquerque, Nuevo México, la película “The eye” y pronto iniciará el rodaje de la secuela de “Sin City”, ya que el autor, Frank Miller, prometió que volvería a encarnar el popular papel de “Nancy”.

En la entrevista con la revista, que dedicó además su portada del mes de julio a la actriz de 26 años, comentó que en el filme “The eye”, su personaje está muy alejado de ser un símbolo sexual, pues está más dirigido a la parte dramática.

Jessica Alba

Reconoció que después de nueve meses de trabajo se siente muy cansada, pero disfruta el rodaje ya que en esa película interpreta a una mujer ciega que recibe un transplante de córneas y empieza a sufrir visiones.

Recordó que a los 12 años comenzó a inclinarse por la actuación, pero la situación económica de su familia era tan difícil que a veces ni siquiera podían comprar gasolina para llevarla a las audiciones.

“Toda mi niñez tuvimos problemas económicos (…) Estar siempre preocupados por el dinero no es nada bonito”, pero finalmente cuando contaba con 21 años, el director James Cameron la eligió para protagonizar la serie “Dark angel”.

Jessica Alba

“De niña me cambié 11 veces de escuela, por eso siempre fue la niña nueva. Era medio solitaria y no muy sociable. No me juntaba con ningún grupito”.

Consideró que no es una persona que conviva mucho aunque si le gustaría formar una familia y tener niños. “Estoy mucho tiempo de viaje, lo que es una vida poco convencional. Si encontrara una pareja sería mejor, pero definitivamente quiero bebés en mi vida”.

Alba señaló que le llama la atención el ex congresista de Tennessee, Harold Ford Jr. a quien calificó como un hombre “adorable”.

Jessica Alba

“Me gusta alguien que esté dispuesto a evolucionar. Creo que eso es muy importante. Alguien que este abierto a los cambios y que sepa que sólo puedes ser feliz si creces como persona. Yo estoy aprendiendo eso, y aunque tenga ya muchas respuestas siempre hay otra experiencia que te hace abrir los ojos hacia un mundo mejor.

Mis papás son un ejemplo de amor incondicional para mi, porque puedes tener tus altas y bajas en una relación, pero hay que hacer un esfuerzo por seguir con ella. Aprendí mucho de eso y creo que ese tipo de amor es posible. Mis papás hicieron un compromiso para siempre y eso es justo lo que yo quiero”.

Destacó que su icono favorito de Hollywood es el extinto actor Steve McQueen ya que era un hombre “brutal, guapo, salvaje, fuerte e impredecible”.

En la entrevista con InStyle agregó que durante el rodaje de “The eye” escuchó mucha música francesa y jazz, pero además le gustan Beatles, Elton John, Cat Power y Peaches, así como el hip hop y el dance brasileño.

Jessica Alba, quien compró su primera casa a los 21 años, comentó que le gustan los muebles y cocinar, por lo que en sus ratos libres agrega detalles de teca y bambú.

“El estilo es como franco-indonesio, pero también tengo algunas piezas de Africa, China y Bali”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

15 Comments

  1. solo quieo decir que es de las mujeres mas lindas del planeta espero no t vayas a convertir en una bitch

  2. hola jesica bueno no se si tu estaras leyendo este email pero se eres tu quiero decirte que eres la chica mas linda y bella que nunca habia conocido bueno aunque fuera solo por fotos peliculas pero espero que quiza no muera sin verte personalmente quiza no junto a mi pero por lo menos me conformaria con mirarte de lejos y ver esa cara angelical se que tu recibes muchos alagos como estos o quiza mejores pero esto si te lo digo en verdad y si no eres tu quien lee esto si le pueden decir a ella se los agradeceria que ella es la chica mas sensual y angelical que nunca ha existido y que nunca esta tierra vera una chica mas bella que jessica alba gracias……..eres divina

  3. Alba es una chica linda y yo creo q no le gustaria dejar de serlo solo mostrarse de otra forma …

  4. hola solo paso a desirte que te bes bien

    wuena en la primera foto

    donde estas acostada en la cama

    y bueno lastima que estas grande y yo un poco chico si no te pidiera que fueras mi novia

    bueno adios aguarda ese culo porque es mio

    de: carlos

  5. todas estan buenas pero la mejor para mi es jessica alba me da ganas de hacercelo todo el día o masturbarme viendo su foto

  6. HI I’am Hector and I think that you are the pritiest gril y earth I hope that you don’t follow the steps of bitches.
    you are the gril of my Dreems.

Homenaje en la cineteca a Shohei Imamura

Brad Pitt en remake de “Bullitt”