in

Comienza Woody Allen rodaje de su nueva película en Barcelona

Comienza Woody Allen rodaje de su nueva película en BarcelonaEl cineasta estadunidense Woody Allen, inició en Barcelona, noreste de España, el rodaje de su próxima película, que aún carece de título, en la que participarán Scarlett Johansson, Javier Bardem, Rebecca Hall y Penélope Cruz.

Allen, de 71 años, comenzó la filmación que durará siete semanas entre la ciudad condal y Nueva York, en un restaurante barcelonés con Scarlett Johansson quien actúo como turista en la capital catalana.

De éste proyecto a penas se han revelado algunos detalles, Allen ha dicho que pretende presentar a Barcelona “tal como veo con mis ojos, de la misma forma que hice con Manhattan”, y hacer de ella “una carta de amor de mí a Barcelona y de Barcelona al resto del mundo”.

El director de clásicos de la comedia y del drama como “Annie Hall” y “Manhattan” lleva instalado en Barcelona aproximadamente un mes, tiempo en el que ha recibido un doctorado “honoris causa” de la Universitat Pompeu Fabra.

Este nuevo proyecto de Allen tendrá un presupuesto de unos 20 millones de euros y recibirá ayudas públicas del Ministerio de Cultura, del Ayuntamiento de Barcelona y de los departamentos de la Generalitat de Innovación, Universidades y Empresa y Cultura

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Brad Pitt en remake de “Bullitt”

Tim Burton y Guillermo Arriaga, invitados especiales de Expresión en Corto