Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Scarlett Johansson debuta como solista

vuarnet

Scarlett JohanssonScarlett Johansson es una de las actrices (más guapas, más sensuales, más talentosas, más cachondas, más deseables, más….) de Hollywood más requeridas por los directores del momento, y la nueva musa de Woody Allen.

Fue elegida la mujer más sensual en varias ocasiones por diferentes revistas, se dedicó a diseñar para Rebook; en fin, y tan sólo tiene 22 años, y una carrera que promete aún más.

Ahora se va a dedicar a la música, ya que va a grabar covers del cantautor estadounidense Tom Waits, para un álbum que podría salir a la venta este año (aunque esto depende de la agenda de “mami” Johansson, debido a que se encuentra filmando con Woody Allen en Barcelona).

Se comenta que Scarlett ya firmó contrato con el subsello ATCO, perteneciente a Rhino Records. Pero no crean que va a ser su primera vez en esto de la cantada.

Ya grabó para el compilado Unexpected Dreams: Songs From the Stars la canción “Summertime” -de los hermanos Gershwin-, y además se presentó junto a The Jesus and Mary Chain en el festival Coachella de este año, en donde coreó el tema “Just Like Honey”.

Scarlett Johansson

Además, protagonizó vídeos musicales de dos músicos, aunque diferentes, muy famosos y prestigiosos: uno de Bob Dylan, en su tema “When The Deal Goes Down”, y otro de Justin Timberlake en la canción “What Goes Around… Comes Around”.

Es bonita, es talentosa, es una diosa.

What Goes Around…Comes Around – Justin Timberlake

When The Deal Goes Down – Bob Dylan

Comments

  1. SERA UNA PELICULA CHINGONAY FACINANTE