Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Helen Hunt dirige a Matthew Broderick

Helen HuntHelen Hunt tiene una nueva pasión: ser directora.

“Then She Found Me” se titula el debut tras las cámaras de la actriz ganadora del Oscar, y que será presentada en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

La película también es protagonizada por Hunt, quien encarna a una profesora de Nueva York cuya vida se complica súbitamente cuando su esposo, interpretado por Matthew Broderick, la abandona, lo que se suma a la aparición de su madre –Bette Midler-, a quien nunca había conocido. Luego inicia una relación con el padre de uno de sus estudiantes, interpretado por Colin Firth.

Hunt, quien ganó el Oscar por “As Good as It Gets”, dirigió la película basándose en una novela escrita por Elinor Lipman.

Además de la cinta de Hunt, otros cuatro largometrajes formarán parte del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se llevará a cabo entre el 6 y 15 de septiembre.

Una de ellas es “Honeydripper”, dirigida por John Sayles y con Danny Glover como un sureño que posee un local en la época en que el blues daba paso al rock & roll.

Otro largometraje anunciado también marca el debut como director de David Auburn, “The Girl in the Park”, con Sigourney Weaver como una mujer que rescata a una muchacha problemática (Kate Bosworth), años después de la desaparición de su propia hija.

Sigourney Weaver

”Lars and the Real Girl”, de Craig Gillespie, muestra a Ryan Gosling como un hombre que no encaja con la sociedad y se enamora de una muñeca de tamaño real.

También se exhibirán en Toronto la opera prima como director de Richard Roxburgh, “Romulus, My Father”, que cuenta en su elenco con Eric Bana y Franka Potente, y es un drama familiar basado en memorias de Raimond Gaita, la historia de como Gaita se escapó de su casa en su Yugoslavia natal a la edad de 13 años, llegando a Australia con su joven esposa Christine y su hijo de 4 años poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

Comentarios