Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Daniel Craig se despide del 007

Daniel CraigEl actor británico Daniel Craig, que interpretó a James Bond en la más reciente película del Agente 007, Casino Royale, estaría pensando en abandonar ese personaje.

Según medios ingleses, Craig está filmando la nueva aventura de James Bond, pero ya avisó que esta podría ser la última vez que interpreta al famoso espía.

“No quiero encasillarme en el personaje. Yo nunca actué por dinero”, dijo Craig, que solo firmó un contrato para interpretar a James Bond en dos películas.

Mientras el dinero y la fama hacen su labor de convencimiento, Daniel Craig tiene ya dos películas listas para estrenarse. “The Invasion”, filme de ciencia ficción y la cinta de corte fantástico “The golden Compass”.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Primero las peliculas son tres y después el es muy dueño de no querer hacer siempre el mismo papel yo he visto otras películas de él y es un estupendo actor que puede hacer bien cualquier papel y para hacer de super galán nadie tan guapo como él

  2. CodigoCine

    Es guapo, es talentoso, pero también inteligente.

    Igual esta delcaración llevaba toda la intención para cotizarse un poco mas alto, de tal forma que los productores aflojen un poco mas el bolsillo.

    Craig vino a ser oxígeno puro para la saga y no creo que lo dejen ir tan fácilmente