in

Estrena Motorola teléfono para cinéfilos

MOTORIZR Z8Imagen de alta calidad y lo más cercano a la alta definición en un dispositivo móvil es lo que ofrece el nuevo MOTO Z8, celular con tecnología 3G.

El MOTO Z8 incluye una tarjeta de memoria de 512 megas con la película completa “The Bourne identity”.

Los amantes del cine querrán tener este aparatito en sus manos.

Y que entre otras novedades, tendrán la posibilidad de sentirse directores de cine grabando momentos con la cámara de zoom 8x e indicador luminoso LED, capturando vídeo de excelente calidad, a 30 imágenes por segundo.

Y también tienen la opción de ser espectadores, gracias a una amplia pantalla TFT QVGA con 16 millones de colores, que puede verse de forma horizontal o vertical, lo que supone una revolucionaria experiencia de visualización.

Una pantalla que mejora notablemente también la forma de ver televisión en el celular, navegar por Internet o disfrutar de las últimas novedades en videojuegos.

Y sin problemas en cuanto a almacenamiento, ya que el MOTO Z8 tiene hasta 32 GB de memoria ampliable a través de tarjetas micro SD, que permite almacenar hasta 40 películas.

Además el Z8 también está pensado para los amantes de la música.

MOTORIZR Z8

Cuenta con teclas dedicadas para acceder a la música a golpe de un sólo clic, capacidad de almacenamiento para aproximadamente 1.000 canciones y tecnología inalámbrica bluetooth estéreo optimizan la experiencia de música móvil de este dispositivo.

Los audífonos estéreo MOTOROKR S9, integrados en el pack del Z8, proporcionan diversión sin cables gracias a los perfiles bluetooth estéreo A2DP y AVRCP4, con los que disfrutar de la música descargada a través de Internet.

El nuevo MOTO Z8 es el primer teléfono kick slider del mundo, un innovador diseño de apertura en forma de curva para acomodarse a la forma curvada de la cara del usuario, gracias a su diseño ergonómico.

Otro de los grandes atractivos del teléfono es que dispone de banda ancha móvil a 3.6 Mbps HSDPA, la velocidad de descarga por vía aérea más veloz de la actualidad, para poder navegar a través del móvil y descargar canciones en tiempo récord usando una combinación de OMAP2420 y procesadores ARM 11, que además proveen una poderosa plataforma que permite realizar múltiples tareas.

MOTORIZR Z8

Por ejemplo, los usuarios pueden navegar por Internet o descargar canciones y al mismo tiempo estar escuchando música, sin perder el ritmo.

Cuenta con una interfaz muy sencilla que permite acceder al reproductor de vídeo o de música con un solo clic, además de una tecla ON inmediata, sin tiempo de espera.

Tiene cámara de dos mega pixeles, radio FM entre otras características

Esta lindura tendrá un costo de 300 euros. En México y otras parted del continente es seguro que este precio se duplique.

En España, será distribuido en exclusiva por Telefónica Movistar, en México, habrá que esperar si Telcel hace lo propio en los próximos meses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CAFÉ SOLO… O CON ELLAS

Barbara Mori comenta sobre “Violonchelo”