Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Julio, 2017

Scroll to top

Top

“Harry Potter” tiene su estreno mundial en Japón

hb

   Japón desenrolló el jueves su alfombra roja para el estreno mundial de “Harry Potter y la orden del fénix”, la quinta película de la superexitosa serie de la escritora inglesa J.K. Rowling. 

Dirigida por el británico David Yates, la cinta empieza con la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería siendo gradualmente absorbida por el burocrático Ministerio de Magia y su emisaria, la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras Dolores Umbridge (Imelda Staunton). Una sensación de fatalidad inminente se acentúa con una serie de pesadillas que vinculan aún más a Harry (Radcliffe) con el diabólico Voldemort, llevando la saga a territorios más oscuros. También se presenta un ángulo amoroso: Harry se da su primer beso con su compañera Cho Chang (Katie Leung).  

El protagonista Daniel Radcliffe de 17 años dice que Harry Potter “es absolutamente brillante, un icono”, al explicar por qué ha hecho el papel de Harry durante tanto tiempo, respondió: “Es un personaje que ha llevado a su generación de niños a leer. Así que es un honor interpretarlo”. 

Los libros de Harry Potter han sido traducidos a 65 idiomas y han vendido más de 325 millones de ejemplares desde la publicación de su primera entrega en 1997, “Harry Potter y la piedra filosofal”.  

Comentarios

Comentarios