Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Megan Fox, la nueva heroína de acción en Hollywood

Megan Fox, la nueva heroína de acción en HollywoodCon un notable parecido a Angelina Jolie, incluidos los tatuajes, la actriz estadounidense Megan Fox, de 21 años, consigue su primer papel protagonista en “Transformers”, la última cinta de la factoría Spierlberg.

“Transformers”, dirigida por Michael Bay (“Pearl Harbor”, “Armagedon”), cuenta la cruenta batalla por el control de la Tierra de dos grupos de alienígenas robóticos, inspirados en los populares juguetes que dan título a la cinta.

En esta lucha por las supervivencia del mundo se verán envueltos una pareja de adolescentes, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y su amiga Mikaela (Megan Fox) .

Megan Fox (Menphis, Tennesse, EE.UU. 1986) sabía que lo suyo era la interpretación desde muy pequeña, ya que comenzó a estudiar danza a los cinco años y a partir de los 10, cuando se instaló en Florida con su familia, comenzó a tomar clases de modelo y arte dramático.

Comenzó como modelo, pero sus enormes ojos verdes y su sensual rostro le abrieron las puertas hacia la televisión, donde comenzó a ganar popularidad, sobre todo en los últimos años, con la comedia de situación estadounidense “Hop & Faith”.

En el cine comenzó a ser conocida hace tres años junto a la comedia “Confessions of a Teenage Drama Queen” (Quiero ser superfamosa), junto a la famosa Lindsay Lohan, ya que su anterior trabajo, “Holiday in the Sun” (2001) fue estrenado directamente en DVD en EE.UU.

Y después tuvo la suerte de que Michael Bay la conociese por haber hecho una prueba para “La morada del miedo”, producida por Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, y con Steven Spielberg como productor ejecutivo a través de su poderosa “DreamWorks”.

De esta forma, Megan Fox se ha visto convertida en protagonista de una de las cintas que marcarán una de las temporadas altas de los estrenos cinematográficos, en este mes de julio, y seguro que cobra fuerza el calificativo con el que muchos medios ya la etiquetan: “La nueva Angelina”

Respecto al rodaje de “Transformers”, Megan Fox asegura que doblemente, porque “Michael Bay es un gran director”

Comentarios

Comentarios