Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Laurence Fishburne filmará “El alquimista”

Laurence Fishburne, fotoLaurence Fishburne, adquirió junto con la productora independiente A.Mark Entertainment, los derechos para llevar filmar la novela basada en el libro de Paulo Coelho, “El Alquimista”.

Muchos productores han intentado en la última década convencer al escritor brasileño de llevar a cabo una adaptación cinematográfica, pero fue Fishburne el único que lo convenció con su visión de la historia.

Lo interesante de esto, es que fue el propio Fishburne quien se encargó de escribir el guión además de ser quien la dirija

El filme contará con la producción de Barrie Osborne, productor de “El Señor de los Anillos”, y Helen Sugland (“Five Fingers”).

“El Alquimista”, que ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo y traducido a 41 idiomas, lleva varios años dando vueltas por los estudios para llevarlo a la pantalla, y ha sido finalmente la Warner quien distribuirá la cinta, aunque el propio Coelho manifestó hace meses que estaba intentando recuperar los derechos de la novela por 5 millones de dólares.

De momento se desconocen quienes serán los protagonistas.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Me gusta mucho la idea, aunque recuerdo una vieja entrevista al escritor donde se negaba rotundamente a que su historia se transformara en película.
    Y según leo quiere los derechos de vuelta, pero con lo difícil que fue convencerlo dudo que se los devuelvan

  2. CodigoCine

    si…es una pena que los haya perdido..

    ahora, habra que ver que pasa con Fishburne, pues siempre ha buscado estar en proyectos interesantes…

    démosle el beneficio de la duda…por ahora…

  3. El Mago

    Que lastima, es una pena ver como un ideal se vuelva solo la apreciasion de una sola persona, un libro es un libro y solo la imaginacion de una persona se plasmara en el cine, es por eso que cohelo quiere recuperar sus derechos pero no creo lo logre; esperemos seA una gran SUPERPRODUCCION

  4. leydi pacheco

    ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE VER EN CINE LA DRAMATISACION DE TAN ESPECTACULAR OBRA LITERARIA, DIOS QUIERA PUEDAN LOGRARLO Y LLEVAR TODAS LAS Q SEAN POSIBLE COMO LO ES 11 MINUTO, ESTA ES UNA OBRA QUE HACE REFLEXIONAR EN CUANTO AL AMOR Y RESPECTO POR CADA PERSONA SIN IMPORTAR EL ESTRATO SOCIAL AL QUE PERTENESCAN.

  5. Isis Alva

    A mi me gustaría que cuando la película de ésta obra salga alguien me avise, me gustaría mucho poderla ver… la verdad es que el libro se me hace interesante, pero que mejor que ver todo en la pantalla grande… seguramente más personas podrían apreciar la obra…