Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Alfonso Cuarón dirigirá “The History of love”

Alfonso Cuarón, fotoEl productor de la saga de Harry Potter, David Heyman, confirmó que sólo espera el guión que está adaptando la dramaturga mexicana Sabina Berman, para que Alfonso Cuarón y él comiencen la preproducción de lo que sería su segunda cinta juntos.

“Con Cuarón haría hasta la sección amarilla. Es un visionario, entiende lo visual y lo emocional; somos increíblemente afortunados de trabajar con tan buenos directores, es un regalo”.

“The history of love”, título del proyecto que los volverá a reunir después de “El prisionero de Azkaban”, es la adaptación cinematográfica de la obra del mismo nombre escrita por Nicole Krauss.

“Lo está escribiendo Sabina Berman en español. Estoy esperando a que la traducción llegue para poder leerla”.

“La historia de amor” fue la segunda novela de la estadounidense Nicole Krauss y relata la vida de Leo Grusky, un cerrajero polaco jubilado en Nueva York, cuya obsesión es no morir en un día que nadie lo haya visto.

Misteriosamente, recibe un texto que creía perdido, acompañado de una enigmática carta que en el ocaso de su vida lo lleva a desenterrar recuerdos de su juventud.

La quinceañera Alma Singer ha decidido que su madre reencuentre el amor, pero descubre la novela “La historia de amor”, publicada en español y comprada por su fallecido padre en una librería en Buenos Aires.

Ahí, las interrogantes la atacan: ¿Por qué su padre regaló ese libro a su madre?, ¿quién es el autor y quién le encargó a su madre la traducción al inglés?

Heyman asegura que el lugar de filmación será Nueva York, tal como la historia original lo demanda.

La película se filmaría después de que Cuarón termine el proyecto que tiene planeado rodar en México en los próximos meses.

Comentarios

Comentarios