in , , ,

Shrek Adictos… ¡cuidado!

ac

Shrek Adictos… ¡cuidado!

Para participar deberás disfrutar en CINEMARK, de la película Shrek Tercero, y resolver un divertido crucigrama. Deberás resolverlo en el menor tiempo posible, ya que el/la ganador/ra será determinado por el mayor número de respuestas correctas así como por el tiempo que le haya tomado resolverlo. 

La aplicación cuenta con un contador de tiempo, el cual será activado en cuanto estés preparado; en ese momento se liberarán las pistas para resolver el crucigrama y el tiempo comenzará a correr hasta llegar a los 20 minutos, una vez trascurrido este tiempo se enviarán automáticmante tus respuestas.  

Las personas con mayor número de respuestas correctas y que cuenten con el menor tiempo, podrán ser acreedores a los DVD’s de la película Shrek 1, 2 y dos relojes.  

Es importante que conserven su boleto de entrada de CINEMARK a la película de Shrek Tercero, ya que de lo contrario no podremos entregar el regalo al que hayan sido acreedores y en este caso, el regalo pasará de inmediato a algún otro Invitado que pudiera haber sido acreedor en términos de ésta mecánica.  

Bases 

* Para poder participar es necesario que estés dado de alta en el Club Cinemark, si aún no te has dado de alta entra aquí.

* Promoción válida del 19 de Junio al al 30 de junio del 2007.

* Los ganadores serán los primeros socios en resolver el crucigrama de manera correcta y en el menor tiempo. Todos los premios se entregarán con base en lo anteriormente descrito.

* La promoción de Shrek Tercero se llevará a cabo con una sola intervención, es decir, sólo tendrás una oportunidad para participar y únicamente podrás recibir un regalo.

* La publicación de los nombres de los ganadores se efectuará el día 2 de julio de 2007 en Cinemark.com.mx.

* Además de la publicación, los ganadores de los premios serán informados telefónicamente y/o vía correo electrónico.

* Para poder recibir el regalo, deberás presentar el boleto de CINEMARK de la película los Shrek Tercero, y copia de tu identificación oficial con fotografía (IFE, Pasaporte vigente o cartilla en para mayores de edad y credencial de estudiante con fotografía en caso de ser menor de edad), la cual deberá coincidir con los datos que registraste para participar.

* Los obsequios no son transferibles. De no presentarte por él en un periodo de 30 días naturales a partir de la publicación de la lista de ganadores, o de no coincidir los datos de registro con los del documento oficial, no se te podrá entregar el premio.

* Los responsables de la promoción nos reservamos individualmente el derecho de eliminar a todo aquel invitado que ingrese datos falsos o que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular en cualquier etapa de esta promoción.

* Al registrarte y participar, estás aceptando el contenido de estas bases.

* Cualquier duda o comentario por favor dirígelo al Contacto Cinemark.

* Responsable de la Promoción: CINEMARK®. Analila Altamirano

* Creador de la Dinámica: José Alberto Valdés.

Fuente de Cinemark 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Barbara Mori inicia rodaje de su nueva película

Vainilla y Chocolate (Vaniglia e cioccolato)