in , ,

Barbara Mori inicia rodaje de su nueva película

Barbara Mori inicia rodaje de su nueva película

Inició el rodaje de “Violanchelo”, la nueva película de Bárbara Mori en la que la actriz encarna a una chica con trastornos sicológicos que sueña con el hombre ideal mientras un hombre tiene pesadillas recurrentes de una mujer que lo asesina.

Se trata de la ópera prima del director Antonio Pineda, a filmarse en varios lugares de la capital mexicana. No se informó cuándo podría llegar a las salas de cine.

“La idea era hacer un ‘thriller’ que mantuviera al público en la orilla del asiento”, dijo el novel cineasta.

“Es una historia de suspenso que empieza como comedia y termina siendo una tragedia. Es una historia de amor, dolor y viceversa. Es una mujer que está loca. Es una mujer que le da por seguir (a la gente)”, indicó Mori, quien lucirá el cabello rojo como parte de su caracterización.

Además de consolidarse como empresaria con la reciente apertura de una tienda de lencería, la actriz dijo que junto a su novio José María Torre abrió una casa productora y ya prepara un guión bajo el título “Caída libre”.

Sus papeles más recordados fueron en las telenovelas “Mirada de mujer” y “Rubí”, así como en la cinta “La mujer de mi hermano”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. que son maravillosos para disfrutar con un número son muy buenos sobre todo en la película rubí muy muy parecida a la buena mir’re ir tan sólo

  2. hola me llamo karen lizeth lozano mora y la realidad comfieso ke soy fansss numero 1 de barbara mori y me encanta el papel ke hace de la novela de RUBY, tambien me gustaria ke viniera a colombia y me hisiera el sueño realidad de conocerla y hablarle……….
    bueno con todo mi cariño para barba mori
    les deseo todos los exxitosssssssssss y ke sigas asi nunca cambies

  3. HOLA SOY JULIO CESAR VIDAL MEJIA SOY 1FANS DE BARBARA MORI KIERO K SEPAS KERES DEMACIADO LINDA PRESIOSA K DARIA TODO POR CONOSERTEME ENCANTA COMO ACTUAS TU YTODO DE TI KISIERA SER TU AMIGO CUAUTITLAN EDO MEX TE AMO

Nueva sección: Trailers rodando CINE

Shrek Adictos… ¡cuidado!