Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Alien vs Predator II, con espíritu navideño

Alien vs. Predator: AVP2, imagenPara ser honestos, “Alien vs Depredador” no resultó tan emocionante o espectacular como se esperaba.

El guión no era tan atractivo y aunque la cinta entró a duras penas en el rango de “palomera”, lo cierto es que nos quedamos con ganas de ver algo más intenso por parte de ambos personajes, quizá una pelea monumental entre legiones de las dos razas.

En su secuela, “Alien vs Predator: Survival of the Fittest”, la batalla se trasladará a la civilización con los humanos (como bocadillos o barritas de energía) en medio de la acción.

Un pequeño pueblo norteamericano será el escenario donde estos dos enemigos se den con todo (eso esperamos).

La secuela tiene tras la cámara a los debutantes Colin y Greg Strause, hermanos que tienen una amplia trayectoria en el área de efectos especiales de superproducciones como “300”, “X Men: The Last Stand”, “El día después de mañana” y de la recién estrenada secuela de Los 4 Fantásticos, por mencionar algunas.

Lo más conocido de su elenco es Reiko Aylesworth, que interpretó a Michelle Dessler en la serie “24”.

El 25 de Diciembre se estrena en Estados Unidos, justo para terminar con la resaca navideña o como regalito para quienes hayan sido omitidos por el gordo del traje rojo.

Un vistazo al set de AVP2

Una visita al taller de Efectos especiales

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. La verdad que la primera no salió tan bien que digamos pero este puede ser uno de esos llamativos casos en los que la segunda pueda superarla, simplemente porque no debe ser muy difícil. Saludos!

  2. CodigoCine

    hijoles…. han guardado demasiado secreto alrededor de la pelicula que nos hacen pensar mal…ojala no defrauden a los fans….

    a ver que pasa…de aqui a diciembre es un largo trecho…y la oportunidad para empezar a ver teasers o trailers.