in ,

Morgan Freeman interpretará a Nelson Mandela

Morgan FreemanEl protagonista de filmes como “Seven” o “Millon Dollar Baby” encarnará al ex presidente de Sudáfrica, con el que guarda un evidente parecido físico en “The Human Factor” un drama basado en el libro del periodista británico John Carlin “The Human Factor: Nelson Mandela and the Game that Changed the World”

“Conozco personalmente a Mandela desde hace un buen tiempo, y continuamente me asombro de su enorme presencia en el mundo. La oportunidad de interpretarlo en este filme es un gran honor”, comentó al respecto el actor.

El año pasado Freeman viajó hasta Sudáfrica para hablar de este proyecto con el mismísimo Mandela. Y es que además de protagonizarla, Freeman producirá la película de Mandela a través de su productora, Revelations Entertainment.

El filme estará centrado en los acontecimientos que rodearon la Copa del Mundo de Rugby 1995 en Sudáfrica y sobre cómo Mandela usó el torneo -ganado por el equipo local- para unir a blancos y negros.

Mandela estaba en su primer mandato como el presidente del país africano y aprovechó este importante evento deportivo para terminar las décadas de desconfianza y odio entre blancos y negros.

El anuncio coincide con el regreso de Freeman a la pantalla en el papel de Dios en la comedia Evan Almighty, continuación de la exitosa cinta de humor Bruce Almighty, protagonizada en su momento por Jim Carrey.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Fantastic Four, Rise of the Silver Surfer: Lo que hay que saber

Se oponen a que Tom Cruise haga “porquerías”