Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 30 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Vaqueros y apaches contra alienígenas

cowboys & aliens, comicBalas, flechas y mucho ingenio es lo que tendrán como armas vaqueros y apaches para poder vencer a un grupo o mejor dicho, una nave extraterrestre.

Este es el argumento central de “Cowboys & Aliens” una mezcla entre western y ciencia ficción.

Es la nueva película que planean los estudios DreamWorks y Universal, basada en el comic “Cowboys & Aliens”, creado por Scott Mitchell Rosenberg y publicado el año pasado.

El cómic está ambientado en el estado de Arizona durante el siglo XIX, donde una reyerta entre vaqueros e indígenas Apaches queda interrumpida cuando una nave espacial se estrella.

El comandante extraterrestre planea “domar” al Viejo Oeste y esclavizar a todos sus habitantes, por lo que los vaqueros y los Apaches se unen contra su enemigo común.

Los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby están a cargo del guión, mientras que Brian Grazer y el director Ron Howard, estarán como productores, aunque todavía es temprano para definir quién será el cineasta encargado de encabezar el proyecto.

Fergus y Ostby han sido los responsables de guiones para cintas como “Children of Men”, e “Iron Man”, que debería estrenarse el próximo año.

Comentarios

Comentarios