Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Fantastic Four: Michael Chiklis con el corazón de “Ben”

Michael Chiklis, “Ben”Michael Chiklis es un experimentado y respetado actor ganador de premios como el Globo de Oro y el Emmy.

Interpretó a John Belushi en “Wired”, la película biográfica acerca del desaparecido actor.

Hizo de Curly Howard en una película hecha para la televisión sobre “Los Tres Chiflados”, y apareció en programas de televisión, como “ L.A. Law”, “Murphy Brown” y “Seinfeld”.

Estelarizó, además, el drama policiaco “The Commish” y ha pasado varios años como protagonista de otra popular serie policiar, “The Shield”.

Como buen fan de los cómics, Chiklis aceptó gustoso el papel de “La Mole” en “Los cuatro fantásticos”, y le encantó la idea de repetir el personaje en la secuela.

“Percibo a ‘Ben Grimm’ como el corazón del grupo. Él es literalmente la fuerza. Es el prototipo del hombre común. Obviamente, tiene un duro exterior o cubierta, y debajo tiene un corazón de oro.

Es interesante la cantidad de mujeres que se interesan por el estatus amoroso y los romances de Ben en las películas.

Muchas mujeres me dicen que ‘La Mole’ es sexy, y yo creo que su encanto proviene de una idea antigua acerca de cómo un hombre puede ser un protector poderoso y a la vez sexy y cariñoso.

Michael Chiklis

Él es lindo y gracioso. Realmente, me encanta este personaje y me parece tremendamente atractivo. Adoro estas dos películas. No es fácil estar encajonado en varios kilos de material dúctil y elástico para hacerlo un personaje en movimiento creíble, pero creo que lo logré. Te engancha y te preocupas por él. Para mí, hacer este personaje es realmente un reto como actor”.

Michael Chiklis confirmó los rumores que se han venido dando respecto al salto a la pantalla grande de la serie “The Shield” .

Reveló que lo que están preparando es un spin-of de su personaje, Vic Mackey.

La película dará juego a los guionistas para tratar aspectos de la vida de este personaje que pueden formar parte del universo de la serie sin tener que alterar la trama.

De este modo el filme será accesible para los que no hayan visto nunca la serie.

Comentarios

Comentarios