Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Se prepara Daniel Craig para ser nuevamente el agente “James Bond”

williams123

bond

¡Marc Forster dirigirá la película número 22 del famoso personaje! 

Marc Forster dirigirá la vigésima segunda aventura de “James Bond”, historia que prepara el guionista Paul Haggis, en una versión sobre la historia original de Neil Purvis y Robert Wade.     

Daniel Craig repetirá su papel de “James Bond” en esta nueva película del famoso agente, que a la fecha no tiene título, la cual sigue a “Casino Royale”, el filme que ha recaudado más dinero sobre una de las franquicias más exitosas en la historia del cine. La nueva historia empezará a filmarse en los Estudios Pinewood, en Londres en diciembre próximo.    

Columbia Pictures distribuirá la película a partir del 7 de noviembre de 2008, indicaron Michael G. Wilson y Barbara Brocoli, productores de los filmes de ese agente secreto. “Nos place que Forster dirija la nueva aventura de `Bond””.    

Forster es el director de la película “The kite runner”, adaptación de la novela escrita por Khaled Hosseini, además dirigió “Más extraño que la ficción” (“Stranger than fiction”) y “Descubriendo el país de nunca jamás” (“Finding neverland”).    

Este último filme fue nominado para siete premios Oscar, incluyendo Mejor Película, mientras que “El pasado nos condena” (“Monster”s ball”) protagonizado por Halle Berry, ganó el premio como Mejor Actriz.  

Forster comentó que “siempre he sido un admirador de `James Bond”, así que es emocionante tomar este reto. La nueva dirección que ha tomado el personaje ofrece posibilidades frescas, y espero trabajar feliz con Craig, Brocoli, y Wilson.    

El filme se caracterizará por sus elementos de acción, humor, suspenso y emociones que traerá consigo nuestro agente secreto “James Bond”.  La franquicia de “James Bond” es uno de los legados más valiosos de la compañía MGM, según su presidente Harry Sloan. Todas comparten la confianza en que el actor dará vida nuevamente al personaje  para continuar la evolución de la historia de `James Bond” para los cinéfilos de hoy en día”, destacó Sloan.