Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Preparan secuela y remake de la coreana “The Host”

The Host, Poster“The Host”, el extraordinario y exitoso filme de Bong Joon-ho tendrá una nueva secuela mientras que en Estados Unidos ya se prepara el remake.

Así lo confirma Chungeorahm Film, productora y distribuidora del original, que pretende estrenar esta segunda entrega en 2009.

La mala noticia es que Joon-ho Bong no repetirá tras la cámara.

La película comienza a rodarse este mismo otoño

Está claro que no solo los americanos son los que aprovechan el éxito de sus producciones más taquilleras para sacarles todo el jugo posible.

Será difícil esta secuela le haga sombra o se iguale a su predecesora, más bien parece todo un intento de aprovechar el filón y asegurarse así el interés internacional en el filme, que ya tendrá el camino hecho.

“The Host” es mucho más que una película de terror con su monstruo mutante que come humanos.

The Host, foto

A grandes rasgos, la trama cuenta la historia de una familia que pierde a uno de sus miembros a manos de la Bestia que vive en el río Han, y juntos luchan por recuperarlo.

En el camino descubrirán que no sólo tienen que enfrentar al bicho mutante, sino a una maquinaria mucho más resistente: la de gobiernos que no están acostumbrados a escuchar a los más débiles. Es la soberbia de un hombre la que provoca el desastre y la indiferencia de un gobierno entero (o dos) la que lo empeora.

La cinta se estrena en México el 31 de agosto.

Y este es su trailer.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. tobias

    no quiero que agan el remeke de “el huesped” es decir “the host” lo van a arruinar todo. saludos