Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Fantastic Four: Ioan Gruffudd se aparta de “Reed”

Ioan Gruffudd, “Reed Richards”Para el actor galés Ioan Gruffudd estar a la vanguardia de la tecnología, como su personaje de “Reed Richards”, (“Sr. Fantástico”) en la cinta “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”, no es prioridad.

El apuesto intérprete, quien ha aparecido en “King Arthur”, “Black Hawk Down” y “Titanic”, entre otras grandes producciones, asegura que su vida transcurría tranquilamente sin estar atado a un celular, hasta que perdió una gran oportunidad profesional, y aunque ahora tiene un localizador, lo que califica como “frustrante”, asegura que no se convertirá en esclavo de los adelantos tecnológicos.

“Viví sin celular durante muchos años. Después me compré uno y ahora siento que no puedo vivir sin él. Pero estoy decidido en esta era a no ser un esclavo de mi celular y de mi Blackberry. Es difícil, pero posible. Soy disciplinado”, comparte el intérprete quien evita molestar a sus amistades contestando alguna llamada en su presencia.

Sobre su desafío de dar vida a un científico, Ioan Gruffudd admite que hablar con acento estadounidense “nunca es fácil”.

“Trato de hacerlo real, por supuesto. Por ejemplo, en esta película hablo de los planetas porque es el tema central. A todos lados donde va el ‘Surfer’ (el nuevo enemigo), un planeta muere. Así que estamos describiendo todos estos diferentes planetas y me encantó descubrir que son planetas genuinos; no los inventaron y eso le da un mayor cimiento en la realidad”, comenta.

Ioan Gruffudd

Comprometido con la también actriz Alice Evans, con quien vive en Los Ángeles, el actor confiesa que se le hizo fácil recrear la boda con “Susan” (Jessica Alba), su novia en el filme, pues pensaba en cómo sería la suya en la vida real.

“Me voy a casar en septiembre y ya quiero que llegue el momento. La boda en la película me emocionó mucho. Imaginaba a mi prometida, Alice, caminando por el pasillo, fue muy fácil actuarlo. Tenía los mismos sentimientos que mi personaje”, comparte el artista, quien desde los 12 años actúa profesionalmente. Su entrenamiento transcurrió en la prestigiosa escuela británica Rada.

Ioan acaba de rodar la cinta independiente “Fireflies in the Garden”, en la que comparte créditos con Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe y Emily Watson.

“Es uno de los guiones que leí y que me encantó, realmente quería estar en ella y fue grandioso obtener el papel”, menciona satisfecho.

Comentarios

Comentarios