Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Confirman a Johhny Depp y Antonio Banderas en “Sin City 2”

Sin City 2En exclusiva, antes que nadie, les podemos confirmar lo que era un rumor: Johnny Depp y Antonio Banderas están más que confirmados para formar parte del elenco de “Sin City 2”.

Según fuentes de la propia producción consultadas por rodando CINE, Robert Rodríguez aseguró este fin de semana la participación de los dos actores.

La próxima semana será la primera lectura de guión con todo el elenco en Troublemaker, estudio de cine propiedad de Rodríguez, el cual se encuentra en Austin, Texas.

Esta segunda parte de la saga estará basada en la historia “A Dame to Kill for”, una precuela de “The Hard Goodbye”, la historia que sirvió como base del primer filme.

Además se incluirán un par de historias extras, también basadas en el comic original, y una completamente nueva.

Johhny Depp y Antonio Banderas serán acompañados por Jessica Alba, Rachel Weiz, Clive Owen, Brittany Murphy, Michael Clarke Duncan, Rosario Dawson, Mickey Rourke, Danny Trejo y Michael Madsen.

Sin City 2

También nos enteramos que están en plenas negociaciones para que parte del rodaje de “Sin City 2” se realice en las instalaciones de los Estudios Churubusco, de la ciudad de México.

Además, sabemos de primera mano que Frank Miller está planeando hacer “algo grande” por aquí relacionado con la vida de Cuitlahuac.

Según lo que nos dicen, al creador de comics está fascinado con la última fase de resistencia mexica ante la invasión española.

No nos especificaron si el proyecto sería en una novela gráfica o bien, producción cinematográfica, pero de entrada, que un extranjero de semejante talento e influencia se apasione por nuestra historia, ya es noticia.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Amigos pediros perdon por copiar la noticia, he puesto la fuente y os he meneao un rato. Pero si veis mi banner lo comprenderéis.
    Esta página es para mi una biblia, sin peloteos y si no os importa os enlazaré.

    Un saludo,
    José Andrés

    http://crucedecables.blogspot.com

  2. L i A m

    José Andrés.
    Gracias por tus comentarios y no hay problema en que cites nuestros artículos, con referencia como lo hiciste está perfecto gracias de nuevo.

    Saludos Cordiales
    Admin
    rodando CINE