Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Prince of Persia, nuevo proyecto de la dupla Jerry Bruckheimer-Michael Bay

Prince of Persia

Desde hace algún tiempo se venia rumorando una adaptación cinematográfica del juego “Prince of Persia”.

Los rumores fueron dando paso a algunas noticias, así se conoció el nombre del productor detrás del proyecto, Jerry Bruckheimer.

El director, no sería otro que Michael Bay, quien ya ha colaborado con el productor en películas como “La Roca”, “Pearl Harbor”, “Bad Boys”, “Bad Boys II”, y “Armageddon” .

Además, Jordan Mechner, el creador del juego, participará del guión, que estará basado en el juego de la saga “The Sands of Time”, publicado por Ubisoft en 2003.

En dicho juego, un joven príncipe experto en combate adquiere la Daga del Tiempo y, sin saberlo, desata el poder de las Arenas del Tiempo.

Al hacerlo quedará atrapado en un palacio devastado con criaturas de arena que se interpondrán en su camino para deshacer la maldición.

El creador del juego Jordan Mechner ha comentado: “Más que crear una adaptación tal cual del videojuego, hemos hablado de retomar elementos del juego y usarlos para crear una nueva historia, algo así como se ha hecho con la atracción de Piratas del Caribe”.

Se rumora que “Prince of Persia” tiene como fecha de estreno julio de 2009.

Michael Bay

Para no entrar en temas nuevos, y sin abandonar a Michael Bay, comentar que también surgieron noticias acerca de un par de nuevos proyectos con su productora Platinum Dunes.

El primero se titulará “Fiasco Heights” y conjugará el estilo del viejo cine negro con un aspecto visual moderno como el que han aportado ultimamente cintas del estilo de “Sin City” o la francesa “Renaissance”.

El segundo proyecto será un filme de ciencia ficción titulado “2012: The War of Souls”, basado en la homónima obra de un tal Whitley Strieber.

Digamos que vamos a tener Michael Bay para rato.

Comentarios

Comentarios