Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Del Toro producirá filme protagonizado por Jennifer Connelly

Jennifer ConnellyJennifer Connelly será la protagonista de un nuevo filme producido por Guillermo Del Toro y que contara como productor ejecutivo al mismísimo Clive Barker.

El actor que acompañara a Connelly será Paul Bettany, y será dirigida por el debutante Daniel Simpson, quien en su haber tiene experiencia en cortometrajes de terror y de animación, es decir, como ya es costumbre, el ojo clínico de Guillermo Del Toro vuelve a hacer de las suyas.

El filme se titula “Born” y es un thriller psicológico sobre una pareja que se muda a un pueblecito inglés supuestamente idílico para formar una familia.

Pero sus esperanzas se truncaran cuando el marido, un artista de Claymation, descubre que sus personajes se transforman en una pesadilla que cobra vida.

El propio director es el autor del guión junto a Clive Barker y Paul Kaye.

Las secuencias de Stop motion serán integradas en el film y se llevaran a cabo por Chiodo Bros que se han hecho cargo, por ejemplo, de películas como Team America.

Junto a Del Toro, también producen Lawrence Gordon y Lloyd Levin que actualmente están junto al director mexicano produciendo Hellboy 2.

Cualquier excusa es buena para hablar de Jennifer Connelly, pero si encima la ocasión reune a gente como Clive Barker y Guillermo del Toro ya la cosa se acaba convirtiendo en una producción redonda.

Ahora solo falta esperar a que proporcionen más detalles sobre el filme que comenzará a filmarse en unos meses.

Comentarios

Comentarios