Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Se prepara William Hurt para seguir a “Hulk” en “El hombre increíble”.

hulk

   William Hurt se unió al elenco estelar de la nueva súper producción fílmica de “El hombre increíble”, dirigida por Louis Leterrier para los Marvel Studios, informó hoy aquí The Hollywood Reporter.    

El largometraje narrará la vida de “Bruce Banner/Hulk” en su permanente huida para evitar ser capturado, pues busca la cura de su mal que lo transforma en un gigantesco monstruo verde.   Hurt encarnará al general “Thaddeus Thuderbolt”, el hombre que ha dedicado su vida a capturar a “Hulk” y quien además es el padre de la enamorada de “Banner”, “Betty Ross”.    

En el nuevo filme de “El hombre increíble”, además de Hurt actuarán el nominado al Oscar, Edward Norton, quien interpretará a “Banner”; Liv Tyler como “Betty”, y Tim Roth como el villano “Emil Blonsky/La abominación”.    

Zak Penn escribió la última aventura del gigante verde que empezará a rodarse este verano en Toronto, Canadá, y será distribuida por Universal Pictures.  

Hurt, quien ganó un Oscar en la categoría de Mejor Actor por su papel en “El beso de la mujer araña” (1985), ha sido nominado en múltiples ocasiones y en fecha reciente por “A history of violence”.   Además fue co-estelar en “The good shepherd” y “Mr. Brooks”; está por estrenar la comedia “Noise” y el drama “Vantage point”.
   

 

Comentarios

Comentarios