Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Llega Helen Hunt a sus 44 años debutando como directora de cine

williams123

helen hunt  

   Con una nueva faceta en su carrera, la dirección de la película “Then she found me”, a partir de la adaptación de una novela del mismo título de la autora Elinor Lipman, la actriz estadounidense Helen Hunt celebra 44 años de vida.   La estrella hollywoodense considerada una de las mujeres más bellas del mundo y ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por la película “Mejor, imposible“, no conforme con su éxito en el Séptimo Arte y en Broadway, ahora debuta como cineasta.    

En “Then she found me” (2007), Helen Hunt, quien también está en el reparto retrata las relaciones humanas de manera intensa y compleja.   La historia de una mujer adoptada que vive una vida tranquila y que por determinadas circunstancias se ve obligada sin desearlo a buscar a su madre biológica, cuenta además con actores como Colin Firth, Matthew Broderick y Bette Midler.    

Helen Elizabeth Hunt, quien nació el 15 de junio de 1963 en Los Angeles, California, ha destacado en cine, televisión y teatro, y entre sus trabajos más recientes prestó su voz al filme de animación “Cars” y participó en “Bobby”.   Creció en un ambiente artístico.  

Su padre, Gordon Hunt, es un respetado director y preparador de actores; y su madre es la fotógrafa Jane Hunt, en tanto que su profesora de canto es una de las mejores preparadoras de voces de Hollywood, su abuela Dorothy Fries.    

Hizo su debut en la televisión en 1973 con “Pioneer woman”. Ha participado en 15 producciones para televisión como “Bill: on his own”, “Choices of the heart” y “Murder in new hampshire”, además de haber realizado uno de sus papeles más queridos, “Kathy Miller” en “The miracle of Kathy Miller”.   

Su primer largometraje fue a los 14 años en la película “Montaña rusa”.