Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Prestarán Salma Hayek y Andy García sus voces para filme de Disney

   Un tropel de actores latinos, entre ellos Salma Hayek y Andy García, así como su colega Drew Barrymore, prestarán sus voces para la nueva comedia de Walt Disney Pictures, “South of the border”, publicó hoy aquí The Hollywood Reporter.

  

andy  

 El filme tendrá una notable participación de histriones hispanos, pues además de los antes mencionados intervendrán George López, Cheech Marín, Paul Rodríguez, Plácido Domingo, Edward James Olmos y el locutor de radio “Piolín” Sotelo.  

De acuerdo con la publicación especializada en espectáculos, la película de acción, que será dirigida por Raja Gosnell, narrará las aventuras de un perro chihuahueño muy mimado llamado “Chloe” acostumbrado a ser llevado en una bolsa, y cuya voz será la de Barrymore.  

Mientras “Chloe” está de vacaciones en México, la perrita se pierde y depende de sus amigos para que le ayuden a regresar a su hogar.  

Andy García dará vida a un pastor alemán despedido de la policía por haber perdido el olfato. Salma Hayek, quien tiene un embarazo avanzado, será la guía espiritual de “Chloe”, quien la ayudará a encontrar su verdadera herencia.  

George López será “Papi”, un chihuahueño romántico macho quien hará todo para enamorar a “Chloe”, mientras que Piper Perabo será el dueño humano de “Chloe” que estará buscando a su mascota extraviada.  

Barrymore, quien figuró en “Lucky you” y “Music and lyrics”, también ha aportado su voz en filmes como “Curious George” y para la serie de televisión “Family guy”.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Jack Diaz

    Yo quisiera que el elenco de actores latinos de “South of the border”, se doblen a si mismos al castellano.