Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Jodorowsky dirigirá a Marilyn Manson

Marilyn MansonConsiderado por algunos como auténtico gurú cinematográfico y por otros como “el más grande apantalla bobos”, Alejandro Jodorowsky regresa al cine de la mano del rockero Marilyn Manson.

“King Shot” es el título del filme clasificado por el propio Jodorowsky como un “spaguetti, gangster metafísico”.

Además de Manson, Nick Nolte y el español Santiago Segura están puestísimos para ponerse a las ordenes del realizador.

El supervisar la remasterización de sus cintas “El Topo” y “La Montaña Sagrada” fue una experiencia tan emocionante para Jodorowsky que le despertó la inquietud por colocarse de nuevo, después de 17 años, detrás cámaras para realizar una película y un documental.

“No seguí filmando porque no era un director que hacía dinero, y el cine es una industria en la que si te conviertes en un director que no es rentable, no diriges. Ahora quizá vuelva a filmar porque mis películas están dando dinero, el año que viene tengo unos planes para rodar” señaló Jodorowsky.

Si el rodaje no ha empezado es porque no hay lana.

Vaya, con tantos fans alrededor del mundo, deberían de existir varios empresarios con la cartera dispuesta ¿no?

Por si las dudas, Jodorowsky se ha puesto como fecha límite el 2009 para comenzar a filmar.

Alejandro Jodorowsky

“Estoy tratando de conseguir los capitales. Cuando hice “Santa sangre”, que es muy buena y que me gusta a mí, tardé seis años en conseguir el dinero. Ahorita estoy buscando a quienes la produzcan.

Con todo esto (la edición de sus DVDs) me dan muchas ganas de hacer cine, lo voy a hacer, cuando me dan ganas de algo lo hago, y si no me sale el proyecto (King Shot) voy a hacer el documental Psicomagia, no este año porque tengo muchos compromisos, voy a esperarme al año que viene, apenas tenga tiempo me gustaría filmarlo en España, en Almería”, dijo el realizador, en conferencia telefónica con medios mexicanos desde Paris.

Por lo pronto, sus cintas surrealistas “La montaña sagrada” y “El topo” saldrán a la venta en DVD, el cual contendrá características especiales.

También se podrá conseguir una caja que, aparte de los títulos mencionados, tendrá las producciones “Fando y Lis”, “La cravate”, cintas poco conocidas del cineasta.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Manuel

    Hace ya casi más de un año que ví por primera vez
    la peícula “El topo”, un impacto y un placer como pocos. Continué con la lectura de sicomagia y sus otras películas (santa sangre y la montaña sagrada).
    Además de ser fan de Manson por ya casi diez años.
    Todo lo cual crea un estado de espectación en mí casi neurótico.

    Lo único que me resta es desearles suerte a todos ellos y que el proyecto salga adelante. Miles de fans en todo el mundo estarían eyaculando de felicidad.

  2. hola yo digo algo que tal vez no tenga que ver con el tema pero marilyn manson es una persona que ha llegado muy alto por sus pensamientos diferentes a los de las demas personas, el no le importa que las personas lo critiquen por su musica ya que tiene una mentalidad que los otros no tenemos el es una perona que tiene un corazon muy grande y me encanta su mentalidad ya que es diferente a la de los demas y pues lo amo es lo maximo.

    email naru_hina_love@hotmail.com
    los quiero adios y marilyn manson es lo maximo…

  3. paula

    bueno yo digo q marilyn manson es muy bueno canta super y su musica es excelente.La vedad no se porque las demas personas lo critican solo por ser diferente a los demas pero aun asi el a llegado muy lejos…
    bye…arriba manson!!!

  4. cindy

    hoal solo queria decrir marilyn manson es lo mejor de l historia

  5. yo creo que marilyn manson no tenga tiempo para actuar en la pelicula de un director desconocido…ademas esta produciendo una pelicula “phantasmagoria:the visions of lewis carroll”…y eso que la protagonizará…también esta filmando los clips de sus canciones…y en 2009 se espera una pelicula titulada Apocalipse protagonizada por jonny depp y el mismisimo marilyn manson…lo de esta pelicula”king shot” por ahora son puras especulaciones…solo una hipotesis un tanto asegurada…pero el que decide es Brian Warner no este pobre director…

  6. soy gran fan de marilyn manson y creo q le iria bien como actor me encanta manson asi q espero q le salga todo bien ¿ok men?

  7. NEEDEL

    YO VIVO EN MEXICO Y AKI NO HE VISTO NADA DE EL TRABAJO CINEMATOGRAFICO DE MARULYN PERO CONCUERDO CON MANUEL.. CUANDO LLEGUE CUALKIER PELICULA DE MARILYN VAMOS A ESTAR EN UN ORGASMO DE FELICIDAD.. NO PUEDO DECIR EYACULACION POR K SOY MUJER Y YO NO TENGO EYACULACIONES PERO DE K ESTARE EN UN PROFUNDO EXTASIS LO ESTARE .. PUES ESPERO K SALGA AL MERCADO .. AMO A MANSON COMO MUCHA GENTE .. ESTE HOMBRE ES MUY INTELIGENTE…MANSON ES EL MEJOR ..Y QUE CHIFLEN SU MADRE LOS K NO CREAN

  8. E. Ramírez

    Si no logro ser parte del rodaje de King Shot, me doy un tiro, porque hare todo lo posible y lo que este a mi alcanse.

  9. MASON MOLA ,PUES ESCUCHARLO CONDUCIEDO UNA CHOPER Y TENER POR SEGURO QE ES UNA ESPERIENCIA MUY GRATIFICANTE ,TENGO 31 TACOS Y LA VERDA MASON ESTA EN MI LISTA DE LOS MEJORES GRUPOS DE LA HERA ,SINO O LO QREEIS SOLO TIENES QE ESCUCHARLO Y YA DIRAS EA

  10. Atl

    Estupido aquel que le dijo pobre director y desconocido a Jodorowsky, deja de decir beee.

    Manson es bueno no porque su musica lo sea, sino porque le es incomodo a la socieda puritanista (doble cara) gringa, debido a que hace reflexionar a los jovenes sobre que clase de valores promueve el “american dream” robo, abuso, explotacion, excesos, adicciones “socialmente correctas” asesinato, etc etc, y a como gracias a la television, todo eso se ha convertido en algo digno de “celebritarianism” osea, en algo digno de ser celebre, poniendo al mismo nivel a las estrellas del espectaculo con los asesinos seriales mas desalmados de su historia.

    Ponganse a analizar y digan mas que su musica esta super buena y es muy cool porque piensa diferente. Ese tipo de comentarios es de borregada y eso es justamente lo que el reverendo trata de convatir.

  11. darkita_05@hotmail.com

    marilyn manson es la raja i nasdie dira lo contrario no x q no les guste su musica tienen q decir q no vale la pena lo amo i ase 3 años q lo venmgo escuxando i me encantam agreguenme !!!!!!!

  12. Salev Setra

    Es un pendejete ese que dice que el gran Alejandro Jodorowsky es un pobre director y un desconocido, Mr. Jodo cambio la manera de hacer cine, sus películas, su obras de teatro, su música y sus libros han influido en demasiadas expresiones artísticas contemporáneas, el mismo Marilyn Manson lo llama por la madrugada charlan horas y lo invita a sus conciertos.
    Gente como Peter Gabriel se inspiro en El Topo para el concepto de The Lamb Lies Down On Broadway de Genesis, John Lennon se clavo tanto con esta película que compro los derechos para que nadie la viera, solo la quería ver el, George Harrison estaba listo para hacer el papel de el ladrón en The Holy Mountain pero fue rechazado por Jodorowsky por que no quiso mostrar su ano.
    Larga vida a Alejandro Jodorowsky.

  13. MIURA

    se necesita ser muy ignorante para descalificar a Jodorowsky en favor de Manson , el mismo Manson copio una escena de Holy Mountain para su video Holy Wood y lo llamo a Irlanda para que le hiciera el honor de oficiar una misa de boda al mismisimo Jodorowsky

  14. buenomarilyn manson es el mejor rockero y nadie lo iguala bueno eso el todo lo dejo con mi correo es: maicol_seas@hotmail.com para los fanatico de m.m

  15. Uziel

    Marilyn Manson s lo mejor aunque a ustedes no les paresca bola de ignorantes racistas

  16. pechan

    jodorowsky es uno de los mejores cineastas con vida en el mundo,manson es un gran rockero pero aqui se trata del director no de los actores, y jodorowsky se lo lleva de calle a marilyn ya que jodorowsky a sido su influecia y el que no lo crea asi es que no ha visto sus peliculas.
    esto no se trata de marilyn, los actores solo son titeres.

  17. pechan

    jodorowsky es el papa de los pollitos, a mi me gusta un chingo marilyn manson pero tengo que aseptar que a lado de jodorowsky
    manson es una mierda, asi que no sean tan pendejos.
    si manson supiera las pendejeses que dicen de jodorowsky, los manda a la verga.

  18. lautaro

    Creo que como director el señor Jodorowsky es buenisimo, es un guionista genial que corrobora su audacia mental con todas sus obras. Ahora todos tenemos en claro que manson tiene una gracia bien particular que es ser y hacer cosas diferente a lo visto a diario y eso es aprovechable sin duda. Opino que un buen director sabe sacar provecho de sus actores y creo que en este caso saldra algo absolutamente fuera de si que sera atrayente para muchas personas.

  19. placebomx

    el que desconoció a jodorowsky, solo demostro su ignoracia completa del tema, seguramente solo conoce directores jolivudenses, pero de arte y visión no conoce un cacahuate.

  20. aver, aver los niños q dicen q marylin no tiene tiempo de actuar en una plicula de el gran jodorowsky como crees marylin le lame las botas al sr.

    solo muestran una total ignorancia es cine de culto no comercial. ademas informense antes de escribir estupideceses

  21. MIROS

    ajajaja pobre wey!
    si ese el que dijo que el buen Jodo era un director desconocido ajajaja ujujuju pobre pobre pobre, ya que le digo? ya le dieron con todo,solo me queda seguir riendome, es que ni como ayudarlo…

  22. Jorge Ortiz

    Que bueno que el maestro A.Jodorowsky Filme otra vez.Y con Marilyn M.que agasajo.