Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Filmarán Gael García Bernal y Danny Glover la película “Ceguera”

cg

Se basará en la aclamada novela de José Saramago, “Ensayo sobre la ceguera”

El filme, en el que previamente habían firmado Julianne Moore y Mark Ruffalo, se basará en la aclamada novela de José Saramago, “Ensayo sobre la ceguera”, que habla sobre una epidemia de este mal en una ciudad contemporánea, lo que ubica a la sociedad al borde del colapso.

García Bernal actuará como el “Rey del Distrito 3” y Glover narrará la historia, mientras que Braga representará a una chica con lentes negros, describió la publicación especializada en los espectáculos. El inicio del rodaje de la producción fílmica está programado para principios de julio en Sao Paulo, Brasil, y en Toronto, Canadá.

García Bernal, cuyos créditos recientes incluyen a “Babel” y “The king”, además de “Amores perros”, en fecha reciente debutó como director en la película española “Déficit”, que se exhibió en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes.

Glover, quien ha trabajado en largometrajes como “The royal tenenbaums”, “Beloved” y la serie “Lethal weapon”, protagonizará el drama histórico “Toussaint”, basado en la vida del rebelde haitiano Toussaint L”Ouverture.

Braga, quien hizo pareja con Meirelles en la galardonada película en portugués “Ciudad de Dios”, estelarizará el filme al lado de Will Smith (“I”am legend”, “Crossing over” y “Redbelt”).

 

Comentarios

Comentarios