Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

El nuevo Indiana Jones

El nuevo Indiana Jones

El relevo de Brad Pitt y Harrison Ford ha llegado. Se llama Shia LaBeouf y junto a su éxito en “Disturbia”, al estreno de “Surf’s Up” y el próximo de “Transformers” prepara ya el papel por el que todos le envidian: el nuevo “Indiana Jones”.

Sonriente pero reservado, LaBeouf no quiso detallar cuál será su papel, si el de un Indiana joven, el hijo del verdadero Jones que vuelve a interpretar Harrison Ford, o algún otro personaje en esta cuarta entrega de la saga del popular arqueólogo aventurero.

“Lo que puedo decir es que no creo que mi personaje lleve una fedora (el sombrero clásico de Indiana Jones)”, declaró el actor, a punto de cumplir los 21 años, en referencia a una esperada saga de la que se sabe poco más que su reparto.

Según sus declaraciones, todavía ni conoce el guión de un filme que bajo la dirección de Steven Spielberg comienza a rodarse este mes, algo difícil de creer.

“Uno no le pide nada a Steven Spielberg. Uno va y dice, ‘¡genial, me parece estupendo!’ y no hace más preguntas”, recalca sobre un proyecto en el que también está involucrado George Lucas como productor.

Quizá es esta actitud discreta en alguien que no para de hablar la que ha hecho una estrella de este joven californiano, un total desconocido para el público en general a principios de este año y que para cuando acabe 2007 tendrá bajo el cinturón tres estrenos y un gran rodaje.

Comentarios

Comentarios