in

Woody Allen presentará en Avilés El sueño de Casandra

Woody Allen presentará en Avilés El sueño de CasandraWoody Allen presentará en la localidad asturiana de Avilés su película ‘El sueño de Casandra’. La fecha elegida es el próximo 18 de junio.

El realizador neoyorquino Woody Allen estrenará en Avilés (Asturias) su película ‘El sueño de Casandra’, proyecto que dejará paso a su rodaje en España con Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson.

‘El sueño de Casandra’, rodada en Londres, cuenta en su reparto principal con Collin Farell, Eward McGregor y Tom Wilkinson, relata las vivencias de una joven que trata de subir en la vida gracias a sus encantos. En Londres conoce a dos hermanos de familia humilde y les embauca para que cometan un crimen que les permita lucrarse.

Woody Allen es un gran admirador de las tierras asturianas. No obstante en Oviedo cuenta con una estatua situada en una zona céntrica de la ciudad. Además Allen se comprometió con la Fundación Príncipe de Asturias -y con motivo del veinticinco aniversario de la Funcación- para promover el cine de autor y el desarrollo de las artes cinematográficas en dicha Comunidad.

El estreno comercial de ‘El sueño de Casandra’ tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trade: vergonzosa denuncia del tráfico de humanos

Willis regresa a la acción con otro capítulo de “Duro de matar”