Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

George Clooney nuevamente de abogado

George ClooneyMientras “Ocean’s Thirteen” hace de las suyas en taquilla, el señor Clooney tiene pendientes dos películas para estrenarse a finales de año.

La comedia “Leatherheads” que además de dirigir se encargó del guión junto con su cuate Steven Soderbergh y la producción que nos atañe en este momento: “Michael Clayton”.

“Michael Clayton” es dirigida y escrita por Tony Gilroy, un guionista que ha demostrado su talento con historias sólidas y bien hechas.

La trilogía Bourne:“The Bourne Identity”, “The Bourne Supremacy”, “The Bourne Ultimatum”; “Medidas extremas”, “El abogado del diablo” o “Prueba de vida” son claros ejemplos.

Si a esto le añadimos un protagonista carismático e intenso como Clooney, el éxito lo tiene casi asegurado.

La historia de Michael Clayton gira en torno a un empleado (George Clooney) de uno de los despachos de abogados más grandes de Nueva York, especialista en lavar los trapos sucios de los clientes eficazmente.

foto Michael Clayton

Su vida está llena de éxito hasta que Arthur (Tom Wilkinson), su mejor amigo dentro del bufete, que durante años ha sido el encargado de defender los intereses de una importante multinacional de productos agroquímicos, se pasa al bando contrario al descubrir un documento que demuestra que esa compañía ha sido la responsable de la intoxicación de cientos de agricultores.

Esto hará que Michael se vea atrapado entre la lealtad a su amigo y el cumplimiento de su deber.

Clooney siempre me ha parecido un actor bastante notable, un tipazo y además es buen actor, escoge excelentemente sus proyectos y es de las celebridades que mejor ha orientado su carrera, intercalando con habilidad lo puramente comercial con otros proyectos mucho más personales como “Syriana”, “O Brother, Where Art Thou?”, “Confessions of a Dangerous Mind” (la cual dirige y actua), “Solaris”, “Three kings”, “Good Night, and Good Luck”, por mencionar las más interesantes.

No es la primera ocasión que Clooney viste el traje de abogado. Anteriormente en la comedia los hermanos Coen “Intolerable Cruelty” le tocó enfrentarse cuerpo a cuerpo con Catherine Zeta-Jones

Y este es el primer teaser-trailer de “Michael Clayton”, cinta que se estrena en septiembre.

Comentarios

Comentarios