Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Shakira y su fijación actoral

vuarnet

Foto ShakiraLa niña de las caderas sexys tiene el gusanito de entrar al mundo cinematográfico.

La cantante de “Pies descalzos” quiere aprovechar el año sabático que se tomará en su carrera musical para participar en alguna película.

Sueña con trabajar con Mike Nichols (“Closer”, “El graduado”). Se dice que podría estar en negociaciones para integrarse a su próxima película.

Por lo pronto ya se dio el lujo de darle las gracias a Alfonso Arau, quien la invitó a participar en su nuevo proyecto relacionado con la vida de Carlos Gardel, que está escribiendo junto con su ex, la novelista Laura Ezquivel (recordar que Arau y Ezquivel se pelearon a muerte luego de “Como agua para chocolate”, incluso se divorciaron, se demandaron, entre otras cosillas).

Y luego de ver las tonterías que viene haciendo desde hace rato el señor Arau, creo que cualquiera en su sano juicio quisiera trabajar con alguien de…como decirlo….con un poquito de más prestigio.

No es la primera vez que Shakira habla de sus deseos de dar el salto al cine, aunque también indicó anteriormente sus temores, ya que, según palabras suyas, “normalmente los cantantes son buenos intérpretes pero no buenos actores”.

Mientras Nichols decide si la integra a su siguiente proyecto, el realizador alemán se encuentra supervisando la post producción de “Charlie Wilson’s War”.

foto Charlie Wilson’s War

La historia real de cómo un congresista vividor, un agente renegado de la CIA y una mujer de la alta sociedad de Houston unieron sus fuerzas para encabezar la mayor y más exitosa operación encubierta de la historia. La caída de la Unión Soviética, la victoria de los talibanes sobre los rusos, el fin de la Guerra Fría se deben en parte a sus esfuerzos.

La cinta es protagonizada por Tom Hanks, Julia Roberts y Phillip Seymour Hoffman.

Comments

  1. tiene buena pinta…

  2. Carlos

    Quiero verla en cine para ver sus caderas de cerca y en la pantalla grande

    ojala sea tan buena como lo es de cantante.

    Saludos

  3. CodigoCine

    Pues… si en algun momento ella consigue entrar en alguna película, dudo mucho que quiera enseñar algo…le interesa “actuar”.

    Ademas, recordemos que ha dicho muchas veces que es una persona tímida y reservada.

    Así que pensar en verla desnuda…digo, nada es imposible, pero lo veo complicado.

  4. yo me alegro mucho y estoy deseando verla en una pelicuala.Espero que se tan genial y chachi como lo es cantando porque a mi michifla shakira y estoy deseando verla en una pelicula . Vuena suerte Shakira