Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Will Smith quiere ser leyenda

foto I am Leyend El cantante y actor Will Smith interpreta al único sobreviviente de una pandemia mortal en “I am Legend” película dirigida por Francis Lawrence.

“I am legend”, fue levemente transformada para hacerla una historia actual: un error en un laboratorio donde se experimenta con ingeniería genética provoca la propagación de un virus muy letal que arrasa con toda la humanidad.

Aquellos que no mueren, se convierten en un ente parecido a los vampiros.

Un sólo superviviente humano parece haber quedado inmune: Robert Neville (encarnado por Smith), de Manhattan, quien de día vagará por una ciudad desierta buscando una solución a la catástrofe, y de noche se esconderá en su casa para no ser cazado por los nuevos pobladores de Nueva York.

No es la primera ocasión que la novela de ciencia ficción de Richard Matheson ha sido adaptada a la pantalla grande.

 

En 1964 Vincent Price interpretó el personaje principal en una versión de bajo presupuesto rodada en Italia dirigida por Ubaldo Ragona.

Posteriormente, en 1971, Charlton Heston protagonizó una nueva adaptación que llevó por título “The Omega Man”’.

“I am legend”, dirigida por Francis Lawrence (Constantine), parece ser un éxito seguro con su aspecto futurista y su “modesto” presupuesto de 150 millones de dólares.

foto I am Leyend

Trascendió que se dieron el lujo de gastar 5 millones de billetes verdes para hacer una sola secuencia.

Al parecer lo vale, pues se trata de una evacuación masiva de Nueva Cork usando el Puente de Brooklyn.

La escena que duró 6 días de rodaje, contó con más de 2000 personas entre extras y equipo de producción, grandes reflectores por todos lados, vehículos militares, botes y hasta helicópteros.

Will Smith además de tener una exitosa carrera haciendo lo que quiere y cuando se le antoja, tambíen ha logrado ventajas contractuales inauditas hasta la fecha para las estrellas de Hollywood.

El muchahito negoció un contrato que “blinda” sus honorarios, con lo que percibirá el total de su salario aún en el caso de que la película no llegara a rodarse. Se sube así un nuevo peldaño en la escalera de privilegios de que gozan los artistas más taquilleros en la meca del cine.

Disfruten del teaser de “I am legend” recién sacado del cuarto de edición.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Tiene buena pinta…

  2. CodigoCine

    Sip…se ve palomerísima…esperemos no defraude en ese aspecto. Habrá que esperar a fines de año para saber.

    saludos!

  3. Yomy Cag PR

    El teaser se ve muy bien. Me encantan las historias de terror y misterio, ademas de que he leido el libro de Richard Matheson y esta genial (me encantan sus historias y sus libros) y Will Smith es excelemte actor. No puedo esperar para ver la pelicula.