Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

¿El adiós de Rambo?

foto Rambo 4Sylvester Stallone a sus 61 años quiere mostrar que tiene pila para rato, pero también por aquello de las malditas dudas, despedirse de los personajes que tanto dinero y popularidad le dieron en su carrera cinematográfica.

Ya lo hizo con Rocky Balboa, ahora toca turno al guerrillero indestructible.

Según lo que se puede apreciar, esta cuarta entrega será mucho más sangrienta que las anteriores.

Sylvester Stallone protagoniza produce y dirige la nueva entrega de “Rambo”, la cual en estos momentos está siendo rodada en Tailandia, y que nos sitúa 20 años después de su última película.

El “super soldado” rescatará a unos misioneros que estaban en labores humanitarias en Birmania los cuales han sido secuestrados.

Para ello contará con un grupo de mercenarios, compuesto entre otros, por el actor y cantante británico Matt Marsden, Kim Dickens, la actriz que dará vida a su mujer, Sam Ellliot, Sai Mawng y el veterano James Brolin.

La cinta tendrá como título “John Rambo”.

Stallone no la ha tenido fácil para encarnar este a personaje.

El ponerse en forma le causó algunos problemillas, pues fue acusado de importar una sustancia prohibida, durante una visita de tres días a Sydney para promocionar su película “Rocky Balboa”.

Una embarazosa metida de pata, pues el actor de “Rocky” llevaba ese material en el avión, pero olvidó declararlo a la gente de aduanas, tal vez porque sabía que ese tipo de sustancias son ilegales en Australia y otros países.

imagen Rambo 4

Algo que le valió enfrentar un breve arresto a inicios de año y una multa de 10 000 dólares por introducir cinco cajas de ‘Jintropin’ una hormona de crecimiento destinada a mejorar el rendimiento y aumentar la masa muscular.

El actor, que no estuvo presente en el juicio, se había declarado culpable y a través de un comunicado pidió disculpas por “el terrible error” que había cometido.

Según su versión, consumía estos medicamentos bajo prescripción médica, y, aunque no la mostró ante el servicio de aduanas, contaba con una receta válida para la testosterona, pero no para la de crecimiento. Y es que además el ‘Jintropin’ es una sustancia prohibida en EE.UU. y por tanto difícilmente podría tener Stallone una receta para estas ampollas.

“Esta cosa le da a tu cuerpo energía, te ves y te sientes bien”, dijo el actor a los funcionarios de aduanas ante los que también se justificó.

“Hacer Rambo es un trabajo exigente y voy a estar en Burma por un tiempo.

¿Dónde creen que voy a conseguir esta cosa en Burma?”, se defendió el actor para el que, a sus 60 años, cualquier ayuda que le permita resucitar a Rambo es buena, aunque no sea legal.

¿Valdrá la pena el “sacrificio” que viene haciendo Stallone desde “Rocky Balboa” para verse igual que hace 20 años?

Si no hay algún retraso, “Rambo 4” está programada para estrenarse a mediados del siguiente año.

Mientras tanto, disfruten de un avance de la cinta, el cual fue difundido en el pasado Festival de Cannes.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. KARLA BEDREGAL RODRIGUEZ

    MI HERMANO GONZALO BEDREGAL RODRIGUEZ ES IGUALITO A SILVESTRE STALONE Y ME GUSTARIA QUE SE COMUNIQUE CON ME ENCATARIA CREO QUE ES UNICO EN RALIDAD ES SU CLON IGUALITO IDENTICO ME GUSTARIA QUE SE COMUNICARAN CON MI HERMANO Y DARLE UNA OPRTUNIDAD DIRECCION URBANIZACION LAMABRAMANI D-3 CERCADO CASAS DEL BNANCO DE LA NACION DE AREQUIPA, PERU TENER PRESENTE Y DECIR QUE TODAS LAS PELICULAS DE SILVESTRE STALLONE SON BIEN HECHAS LO MAXIMO SOY SU ADMIRADORA ES UN GRAN EJEMPLO DE VALOR CORAJE DISCIPLINA ES LO QUE UNO NECESITA PARA INSPIRARSE ES LO MAXIMO ES UN HEROE A SEGUIR LE DESEO SIEMPRE EL MEJOR DE TODOS LOS EXITOS LO HA DEMOSTRADOGRACIAS SUSA ADMIRADORARA

  2. diego

    ESTA PAGINA ES UNA PIJA ATADA DEL OJETE ES UN ASCO…. MOGOLICOS ESTUDIEN

  3. esto o es bueno chicos